Perfume equivocado

209 34 38
                                    

Hola a todos aquí les dejo el siguiente capítulo 😃 espero les guste 😊❤️
Los planes de casamentera de alguien ya están empezando a fallar cofcof...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Perfume equivocado

Silas se había quedado algo desconcertado debido a aquella carta que recibió. Aunque el peliverde realmente era un tipo muy listo y estaba empezando a realizar conjeturas de todo eso.

Estaba en su habitación viendo nuevamente el papel, no tenía mucho sentido porque al parecer habían escrito por escribir y no era muy claro todo. Sólo entendió que alguien está enamorado de él y que querían salir en una cita, pero lo estaba diciendo de una forma un tanto extraña.

Recordó cuando vio a la niña Asahi ahí en la puerta con el pretexto tonto de haber perdido el lente de contacto, ya asimiló que fue ella la que metió esa carta bajo la puerta. Pero desechó la idea de que sea ella quién se le estaba declarando debido a que el perfume que emanaba el papel era de hombre.

Bueno, de un niño más bien....

En la residencia vecina.

— ¿Que vamos a hacer entonces?.— Hyuga sonrió animado pues el día era soleado pero fresco.

— Deberíamos salir.— Había sugerido Hikaru.— ¿Que dices?

Ambos voltearon a ver a su prima, pero Cristal andaba viendo hacia otro lado y no les hizo caso, hasta que le volvieron a hablar.

— Oh lo siento... me distraje.— Sonrió aún así.— Pero si quieren salimos.

Los niños comenzaron a ponerse de acuerdo para dar una vuelta, aunque a ella también le interesaba algo más. Pues a esa hora seguramente Silas ya habría vuelto a casa y quizás ya haya visto la carta en el suelo, esperaba todo ello diera resultados.

Después de que Hyuga terminara de almorzar subieron a arreglarse un poco y después de ello salir como ya habían quedado.

Fue en ese instante cuando, por pura casualidad a Cristal se le ocurrió abrir el cajón donde anteriormente tenía escondidas las hojas que escribió y comenzó a revisarlas.

Pegó el grito en el cielo al darse cuenta de su error. Grito que seguramente hasta los vecinos debieron haber escuchado.

— ¿¡Que paso!?.— Los niños llegaron a su habitación tras el susto del grito.

— ¡Na-nada!.— Cerro de golpe el cajón fingiendo demencia.

— ¿Segura?

— ¿Paso algo?

— No no nada, estoy bien, ya hay que salir.

Sonrió y tras eso Hikaru y Hyuga se olvidaron del asunto para salir de la habitación.

— ¡No puede ser!.— Ya estando sola la pelinegra volvió a perder la calma.— ¡Mandé la nota equivocada!

Volvió a maldecir por no haberse fijado antes de tiempo pero ya era tarde para eso... Cómo se dijo, seguramente Silas ya habrá leído su fea letra, solamente esperaba que le entendiera siquiera... Incluso ella misma piensa que su letra es fea.

Ya estando por salir inicio la segunda parte de su plan.

— ¡Hay que invitar a Silas!

— ¿¡Que!?.— Los hermanos hablaron al mismo tiempo. Pero en lo que Hikaru se sorprende y a Hyuga le da un infarto, Cristal ya estaba saliendo para ir a tocar la puerta del peliverde.— ¡Espera!

Los declaro.... marido ¡y desastre! • Silas x Hyuga • [Beyblade Sparking]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora