Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo espero les guste e.e está tranquis en cuanto a darle dolores de cabeza a la lechuga xD
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
La idea de un juego ridículoCristal los siguientes días había mantenido su promesa de no acercarse mucho a la casa de Silas, o más bien... el peliverde la obligó a cumplir con su orden de restricción y la niña Asahi obedeció, más o menos.
Habían terminado pagando el nuevo vidrio para la ventana entre los cuatro: los niños Asahi y Silas. Hyuga no opuso resistencia a ello aunque Hikaru si había reprochado por pagar algo en el cual, el culpa alguna no tenía...
Después de ello y con la distancia entre la pelinegra y el cabello de lechuga todo estuvo en paz.
— ¡Silas!
O casi....
— ¿Que quieres?
Se habian encontrado a medio camino para ir al mercado, pues Cristal había ido por un encargo para el restaurante y Silas por su parte había ido a comprar también despensa que le había pedido su madre. Aunque el peliverde no espero verse con la causa de todos sus problemas.
— ¿Vas a comprar algo?
— Algo que me encargo mi madre.
— ¡Que suerte! ¡Yo también!.— Enseguida la chica lo jalo del brazo.— Oye si eres fuerte.— No perdió la oportunidad de tocar los músculos de sus brazos.— ¿Cuántos años tienes dijiste?
— 19...— Contesto amable pero se soltó de ella.
— Oye yo también.— Volvió a sonreír.— Yo cumplo años en Junio.
— Yo en Julio.
— ¡Entonces soy mayor que tu!.— Sonrió orgullosa aunque él es más alto.
— Lo que tú digas anciana.
— ¡Ey!.— Infló las mejillas en un puchero.
La niña lo siguió locales adentro y cada uno empezó a surtir su lista de compras, aunque Cristal tenía más cosas que comprar se dio cuenta de que Silas la estaba esperando en cada sitio a dónde pasaba a comprar.
— ¿Ya acabaste?.— El peliverde se cruzó de brazos.
— Solo me falta chocolate en polvo... ¿te gusta el chocolate?
— Más o menos.— Realmente Silas a las cosas dulces no está muy acostumbrado.
— A mi no, ni la leche...
— ¿Porque?
— A veces womito.— Lo dijo como si nada volviendo a tomar su bolsa.
— ¿Que?.— No entendió esa palabra... pero ella se refería a vomitar.
La chica se acercó al lugar donde podría comprar el chocolate dejando atrás a su acompañante. Su tío le había indicado en la nota junto a la lista los locales por numeración para que sea más fácil para ella moverse en el mercado al comprar las cosas, en especial sola porque no es de ahí.
— Que onda.— Se acercó a ver la repisa de dulces, olía bien.
— Buen día señorita ¿que le puedo dar?.— Un joven de cabello blanco y ojos rubíes sonrió amable.
— Pena...— Volvió a ver a la repisa.
— ¿Perdón?.— el chico, al parecer de su edad no la escucho.
ESTÁS LEYENDO
Los declaro.... marido ¡y desastre! • Silas x Hyuga • [Beyblade Sparking]
FanfictionDebido a las vacaciones de Verano Cristal Asahi llega a la casa de sus tíos a pasar la temporada... y de paso convivir con sus primos: Hikaru y Hyuga. En su estadía conocerá a Silas Karlisle, el chico del cual Hyuga está enamorado pero el menor tie...