Un pequeño secreto

217 33 94
                                    

Hola a todos 😊 aquí con el siguiente capítulo un poco más tarde e.e o casi, esto del horario de verano me tiene descompuesta...
Pero aquí está espero les guste n.n

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Un pequeño secreto

Dias después del Campamento, Hyuga y Silas no habían vuelto a hablar, de hecho... Hyuga casi no salía de la casa de no ser necesario y eso ya estaba extrañando un poco a su familia... Aunque no por eso dejaba de ser el niño dulce y alegre que siempre es.

Pero si era algo extraño que no quisiera salir, buscaba algún pero para evitarlo o para pasar cerca de la casa de alguien y que ese alguien lo vea.

Silas por su parte también actuaba con normalidad pero no por eso no dejaba de pensar en Hyuga y ese pequeño beso que se dieron, había empezado a sentir algo más.

Al principio solamente pensaba en ello sin hacer más, pero dada la situación de que no se topaba con Hyuga eso también a él le empezaba a extrañar un poco.

— Vamos a ir por papas fritas.— Cristal sonrió.— ¿Quieres ir?

— Vayan ustedes es que no tengo hambre.— Hyuga sonrió estando leyendo un cómic en su cama.

— ¿Seguro?.— Eso también a Hikaru le llamo la atención.

— Si no se preocupen.— Hyuga sonrió.

— Bueno... te traeremos papas aún así.

— Está bien.

Ambos niños salieron del dormitorio.

— Parece que algo le pasó.— Cristal comenzó a pensar en lo raro que estaba su primo.

— No a querido salir...— Mientras caminaban Hikaru también estaba pensando en ese tema.

Pero ninguno de los dos todavía no relacionaba que estaba así después del campamento, y que era debido a sus nervios por volver a ver a Silas y que esté le dijera algo sobre el beso que se dieron.

Cuando pasaron por la casa del peliverde este estando arriba había notado a ambos niños, y cuando se perdieron de su vista pensó un poco las cosas pero termino por bajar para salir de la casa y llegar al restaurante.

Cuando sonó la campanita la señora Asahi sonrió.

— Silas, bienvenido hijo.

— ¿Están los chicos?.— Sonrió amable fingiendo no haber visto a cierto par pasar.

— Hikaru y Cristal salieron a comprar papás a la francesa, van a tardar porque fueron a la placita.

— ¿Hyuga no fue con ellos?.— Preguntó.

— Dijo que no tenía hambre.

Esa breve explicación le hizo entender al peliverde que, Hyuga está actuando extraño.

— ¿Puedo verlo?.— Sonrió.

— Por supuesto, puedes subir...— Le señaló la puerta que conecta a la casa con el negocio.

Silas agradeció y se dirigió a ver a Hyuga subiendo escaleras arriba.

El niño estaba todavía en el mismo sitio leyendo que cuando se abrió la puerta y lo vio se puso nervioso.

— ¡Silas!.— Balbuceo sonrojado.— ¿Que haces aquí?

— Vine a buscarte...— Se llevó las manos a los bolsillos del pantalón.— ¿Querés salir?

— Este...— El niño dudo.

— Por favor.— Insistió nuevamente.— No quiero que lleguen ese par y nos interrumpan.

Los declaro.... marido ¡y desastre! • Silas x Hyuga • [Beyblade Sparking]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora