Si los descubrieron

189 31 42
                                    

Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo un poco más temprano porque debo salir hoy y mañana al doctor e.e todo bien xD

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Si los descubrieron

Hyuga había entrado un poco avergonzado a la casa después de despedirse de Silas, llevaba el osito entre sus brazos. Cómo saludo a sus padres ellos al ver el oso no dijeron nada. Únicamente le preguntaron cómo le había ido.

— Fue muy divertido.— Sonrió el menor emocionado aunque todavía un poco avergonzado.— Vimos una película, y fuimos a pasear. Silas me regaló este oso.— Se los mostró.

— Nos alegra que te hayas divertido.— Sonrió para verlo su padre.

— Gracias papá. ¿Y Hikaru y Cristal?

— Están allá arriba.— Respondió la señora Asahi.— Habían salido pero llegaron hace rato.

— ¿Salieron?.— Eso le extrañó a Hyuga.

Pero se encogió de hombros y no dijo nada, subió a su habitación sin relacionar que ese par había salido a espiarlos y que fueron ellos los que provocaron todo el desastre que causó que Silas se lo llevará de la mano persiguiendolos hasta el baño.

En la habitación se encontraban Hikaru y Cristal el peli-azúl había salido de bañar hace rato y Cristal ya llevaba la pijama ya que había quedado con el aroma a palomitas y con pegajoso del refresco que le tiraron encima, ambos aparentando seriedad y sutileza.

— ¿Cómo te fue? ¿Te beso?

Seriedad y sutileza que se fue al carajo en cuánto Hyuga llegó a ellos y la pelinegra había comenzado a atosigar con preguntas. Causando un sonrojo en el pelirojo.

— M-me fue bien.— Hyuga estaba avergozado pero aún así estaba hablando con timidez.— N-no me beso.

Algo que Hikaru no le creyó... Una parte de el le decía que debía hablar sobre ello y confrontar a su hermano para sacarle la verdad. Pero recordando que fueron a espiar se tenía que guardar sus deseos de decirle y actuar como el hermano mayor celoso que es.

— ¿De verdad?.— Pero a Cristal se le estaba olvidando ese detalle de actuar y no ser tan obvia.

— S-si...— Hyuga seguía en su timidez.— A Silas le gustó que saliéramos.— Sonrió al recordar la buena tarde que pasó con el peliverde.— Fue amable y todo estuvo bien.

Todavía seguía pensando en porque corrieron hacia el baño pero de haber notado que  fue por culpa de ellos dos quizás se hubiera molestado un poco. Pero es Hyuga, y lo más que hubiese pasado sería que se habria avergonzado.

En vista de que no se veía que el pelirojo vaya a decir la verdad, ya no insistieron en saber que, a vista de ellos claro, Silas lo beso. Todavía no saben que todo eso fue un mal entendido provocado por la oscuridad de la sala del cine y las siluetas.

En la casa de a lado mientras tanto Silas había tomado un baño y había salido con una toalla alrededor de la cintura para vestirse. Aunque su mente andaba en otro lado, pensando en Hyuga.

— Es un niño lindo...

Pero recordar que los estaban espiando todavía lo había molestado un poco. Eso no se iba a quedar así.

Cayó finalmente la noche y todo mundo en la residencia Asahi se había ido a dormir. Hikaru por todo el cansancio y también el ligero estrés que se metieron en el cine había caído rendido y ya estaba dormido. Hyuga estaba acostado en su cama con el osito que le regalaron, lo estaba viendo y una sonrisa se formó en el, abrazo el peluche para acomodarse a dormir tambien.

Los declaro.... marido ¡y desastre! • Silas x Hyuga • [Beyblade Sparking]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora