Hola a todos 😊 lamento la tardanza pero ayer y hoy se nos fue la luz ._. en varias partes del país pasó eso a decir verdad pero aquí está el capítulo espero les guste 😊
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ser descubiertosLa cita estaba siendo bastante agradable para Hyuga, y Silas era amable con el ya que después del cine comenzaron a dar un paseo...
Sin darse cuenta de la vigilancia que había metros más allá.
— ¿Crees que se den otro beso?.— Hikaru estaba algo preocupado mientras estaban escondidos.
— Cielos no lo sé.— Cristal fue sarcástica.— Rompiste mis binoculares y para variar los dejaste en la sala del cine.
— ¡Teníamos que huir ya que si no recuerdas alguien nockeo a un tipo!
— Eso fue un accidente.— La pelinegra juntó sus manos e hizo la forma de unos binoculares con estos.— Pero no se si se vayan a volver a besar...
— ¡Espero no!.— Y nuevamente se le activo el modo celoso hermano sobreprotector a Hikaru.— ¡Silas me va a oír si le hace algo a mi hermanito!
— Lo que tú digas.— La chica volvió la vista al frente para seguir con la vigilancia.
Más adelante Hyuga iba con Silas viendo los aparadores y también las cosas alrededor aunque el pelirojo iba medianamente nervioso por ir a su lado.
— ¿Que pasa?
— No, nada.— Hyuga sonrió para verlo.— Solo estaba un poco pensativo.
— ¿Sobre?
— Bueno.— Tartamudeo levemente.— No pensé que de verdad quisieras salir...
— Si, sobre eso, la verdad me tomo por sorpresa.— Comezó a explicar el peliverde mientras Hyuga lo veía con atención.— No soy de salir mucho.
— Creo, que si lo he notado...
— Si...— Se ajusto las gafas.— De hecho me sorprendía cuando tú prima me invitaba a ir con ustedes.
— Perdón.— El menor se había avergonzado.— Espero que todo eso no te haya pasado vergüenza o molestia.
— No te preocupes.— Sonrió levemente pero le acarició la cabeza.— Me estoy divirtiendo.
— ¿Lo dices en serio?.— Hyuga se sorprendió.
— Si, realmente me agrada tu compañía.— Volvió a sonreír.— Creo que estos días conociéndote mejor me a dejado ver las cosas.
— ¿Q-que cosas?.— Aunque Hyuga se avergonzó que sus mejillas se tiñieron casi al color de su cabello.
— Que eres una persona agradable.
Había vuelto a sonreír todavía acariciando su cabello, Hyuga sonrió con timidez por eso que no se dio cuenta de algo más que Silas si noto.
Pues el peliverde noto algo extraño metros más allá, ya que se le hizo un poco raro la manera en que unas plantas decorativas se habían movido.
Lo que había sucedido fue que: cuando Silas le acarició la cabeza, Cristal había estado de chismosa y su emoción había crecido por verlo tan cariñoso ahí con Hyuga. Fue algo tan lindo pero tan rápido que tuvo que esconderse de golpe pero Silas medianamente había alcanzado a ver la capucha de la sudadera de la niña Asahi, una con orejitas de gato...
— ¿Que pasa?.— Hyuga se dio cuenta que Silas mantenía la mirada más allá.
— No, nada...— Poco a poco volvió a ver a ver al niño.— Creí que vi algo.
ESTÁS LEYENDO
Los declaro.... marido ¡y desastre! • Silas x Hyuga • [Beyblade Sparking]
FanfictionDebido a las vacaciones de Verano Cristal Asahi llega a la casa de sus tíos a pasar la temporada... y de paso convivir con sus primos: Hikaru y Hyuga. En su estadía conocerá a Silas Karlisle, el chico del cual Hyuga está enamorado pero el menor tie...