♪07

1.3K 180 8
                                    

" Toqué el timbre de la casa de Hyunjin mientras acomodaba mi guitarra en mi hombro y observaba la hora en mi celular. Hyunjin abrió la puerta dejándome entrar y encontrándome a Jisunggie sentado en el sofá con una sonrisa.

— ¡Honnie! — gritó corriendo a mí y tomándome en un abrazo.

— ¿Qué tal tus clases de baile? ¿Has mejorado? — lo abracé de su diminuta cintura y deposite un beso en su mejilla.

— Por supuesto que he mejorado, Hyunjin es de los mejores en la academia me ha ayudado mucho. — sonrió para el rubio qué le devolvió la sonrisa.

— Gracias por ayudarlo Jin, se qué mi Jisunggie es muy bueno para bailar  y tu eres un buen compañero para el  —presione sus mejillas recibiendo una queja de el menor. — No puedo acompañarlo pero, confío en que ambos se llevarán bien.

— Debemos irnos, cariño, necesito ir a ducharme no soporto la sensación de sudor en mi cuerpo.

— Oh, claro, bien adiós Hyunjin te veo mañana en casa de Chan ¿De acuerdo? — le di un apretón de manos antes de salir de su hogar.

— Adiós, Hyunjin — dijo dulcemente Jisung antes de tomar mi mano."

Comencé a divagar en los catálogos de películas de Netflix esperando que Han llegará con las palomitas y pasar tiempo juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a divagar en los catálogos de películas de Netflix esperando que Han llegará con las palomitas y pasar tiempo juntos.

La cama comenzó a vibrar haciéndome preguntarme ¿Qué es? Busque debajo de las sábanas viendo el teléfono de Han.

"Jinnie"

¿Jinnie? ¿Quién era Jinnie? ¿Hyunjin? ¿Porqué le llamaba? Observé la puerta y parpadee varias veces mordiendo mis labios ¿Debería revisar su teléfono? Nunca había invadido su privacidad pero, realmente me tenía confundido.

Desbloquee el celular con la clave qué muchas veces había visto pero jamás había sido capaz de ingresar.

Mensajes, mensajes, era todo lo que necesitaba buscar.

Mi corazón se apachurro con solo ver algunas cosas, el chat estaba lleno de corazones y suspiré pesado dejando el teléfono de un lado tragando saliva.

— ¿Qué acabó de leer? Tal vez fue imaginación mía — sonreí soltando una carcajada y volviendo mi mirada al televisor.

Lo dudé pero volví a tomar el celular con el corazón acelerado y comencé a leer los mensajes.

Jinnie

¿Dónde te parece qué nos veamos? ¿Quieres ir a comer? ¿Ver películas? ¿Estar en mi casa y dormir juntos?

Ay cariño, realmente me encantaría ¿Te parece ver películas juntos?

Oh, olvidé que tengo que salir con los chicos. Les diré en último momento qué no iré.

How Do You Sleep? ღ Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora