♪ 04

1.5K 204 78
                                    

Ryujin empujó a Changbin con enojo hacía la mesa, el mayor se incorporó tomándola de las muñecas.

— ¿Cómo pudiste hacerle esto? ¡Es tu mejor amigo! ¿Porqué le ocultaste que Jisung lo engañaba?

— No era mi maldito deber decírselo, Jisung ni siquiera es mi amigo no te equivoques. — bajó con lentitud los brazos de su hermana.

—¡Pero, MinHo si lo es!

— ¡Tú ni siquiera sabías que el salía con Jisung, así que deja de meterte en esto! Vienes unos días y te crees con el derecho de opinar — puso sus manos sobre su cintura observando fijamente a su hermana menor.

— ¿Y qué si no lo supiera? ¡MinHo sigue siendo mi amigo y le ocultaste algo tan íntimo! — su voz se quebró. Recordaba a su amigo llorar en ella ante saber la traición. — Lo peor de todo es que MinHo sigue queriendo a Jisung.

— ¡Basta! Ni se te ocurra tratar de persuadir a MinHo a el no le gustan las chicas ¿Me escuchaste?

— Cállate la maldita boca no me interesa lo que un maldito traidor que se dice llamar mejor amigo me diga que hacer. — tomó su bolsa de el sofá abriendo la puerta encontrándose con Seungmin y Felix en la entrada.

— Hola, Ryujin — sonrió Seungmin algo tímido y la adversa observó a Felix.

— Hola, Felix. — pasó de lado ignorando a el chico castaño.

Observaron a el peli azul cruzado de brazos suspirando tan fuerte.

— Sus gritos se escuchan hasta el otro lado del mundo. — entró Felix tomando asiento en el sofá.

— Todo esto es culpa de Han, si no me hubieras involucrado en sus problemas ahora no tendría a mi hermana y mi mejor en mi contra. — atacó Changbin a Seungmin que lo observó atónito.

— No culpes a Jisung, el solo siguió lo que su corazón dijo. — atacó Seungmin .

— ¿Entonces a quien le tiro la culpa? ¿A ti? — tomó asiento en el sofá sin quitar la mirada de su novio.

— No discutan, por favor, yo tampoco estoy de ánimos por lo que pasó ayer. — se entrometió Felix.

Felix era ese típico amigo que siempre andaba de mal tercio.

— Busquen una maldita solución a este problema a mi no me entrometan más en situaciones de Han. — murmuró Changbin acomodándose en el sofá cruzando la pierna.

Seungmin observó el piso haciendo muecas y observo a Felix y después a Changbin.

— ¿Me dejaran toda la carga de anoche? — pregunto viendo a cada uno. — Yo no pienso decirle a Jisunggie lo que vimos en el baño.

— No le digas y listo, has lo mismo que decías cuando Han engañaba a MinHo. — su molestia en la voz de Changbin era muy obvia.

Bufé guardando mi celular con cansancio, Seungmin no vendría a la escuela y Felix había llegado temprano por sus asesorías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bufé guardando mi celular con cansancio, Seungmin no vendría a la escuela y Felix había llegado temprano por sus asesorías.

Los recuerdos del bar ocasionaban que mi corazón se acelerara pues todo había pasado tan rápido.

La cabellera naranja de MinHo y la rubia de Felix llamaron mi atención ocasionando que rodara mis ojos molesto. ¿Qué hacían abrazándose a medio pasillo? ¿Desde cuando esos dos eran así uno con el otro?

— Calma tus celos — soltó una risa el rubio tras alejarse de MinHo.

— ¿Quién te dijo que tengo celos? Sólo no quiero que te cuelgues a MinHo como si fueras un mono. — aclaré mi garganta cruzando mis brazos.

— Somos amigos Han. — golpeó mi brazo. Observó a MinHo con una sonrisa. — Te veo después Lee.

Félix dio la vuelta e observé de reojo al peli naranja que sonreía cruzando sus brazos. ¿Había ya dicho lo lindo que es MinHo? Sus ojos gatunos, su sonrisa nerviosa y sus labios rojos e hidratados.

— ¿Porqué hiciste eso? — usó un tono burlón.

— Es de mis mejores amigos, no quiero que te metas con mis mejores amigos y mucho menos con Lix, ¿De acuerdo? — me acerqué a el advirtiéndole con la mirada.

MinHo sin dejar de sonreír junto nuestras frentes y deposito un pequeño beso en mi nariz.

 Ruborizado me alejé de el limpiando mi nariz.

— Han, en primera, te recuerdo que Lix fue mi amigo muchísimo antes que tu así que no me importa lo que digas y segunda, ¿Olvidas lo que hiciste? Me engañaste con mi mejor amigo. — soltó despeinando su cabello.

Baje mi vista a mis pies, me sentía avergonzado cuando pensaba en eso y en todo lo que había armado el solo recuerdo de MinHo como mi novio. Sus manos rodearon mis hombros mientras acariciaba con cariño mi cabeza.

— Esta bien, ya lo supere — susurro apretando más su abrazo.

Mientes.

Aún me amas.

Me extrañas.

Me amas.

— Deberías dejar de tomar como lo hiciste en el bar, ¿Querías que te diera atención a caso? Trayendo a esa chica a mis narices mientras coqueteabas a esas otras chicas sobre tus piernas y dejar que Chan te bese. No seas tonto, MinHo. — lo empujé acomodando mi ropa.

No dejó de verme en ningún momento, su mirada era la misma que me dio el día que enfrentó mis engaños: decepción, tristeza, confusión, amargura.

Tomó una de mis manos acariciando el torso, extrañaba sentir sus dedos recorriendo mi piel, la sensación de nervios cuando me tocaba y las noches oscuras donde éramos uno. 

Extrañaba su tacto.

— No te confundas, Han, yo estoy libre y créeme que llamar tu atención esa noche no pasó por mi cabeza. — tan directo qué dolió como si un cuchillo pasara. — Hagamos como que nunca nos conocimos ¿De acuerdo?

Mordí mi lengua ¿Cómo que no nos conocimos? ¿Y aquellas noches donde decías ser mío? ¿Aquellos abrazos cuando entraba en ansiedad? ¿Aquellas peleas por celos? ¿Aquellas sonrisas en las primeras citas? ¿Los besos? ¿El tiempo? ¿Nunca te importo?

— Realmente.. ¿Me superaste? — tomé sus manos usando un tono decepcionante.

Mostró sus dientes en una sonrisa enorme presionando mis manos, acarició mi mejilla y contempló mi rostro haciendo mi corazón crujir.

— No engañes a Hyunjin, por favor, ¿De acuerdo? — susurro juntando nuestras narices con su mirada fija en mi. — Te quiero, Sunggie.

How Do You Sleep? ღ Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora