♪ Extra 1

1.2K 122 47
                                    

— ¡Hasta mañana!

— ¡Adiós!

— ¡Nos vemos mañana!

Todos se despedían unos de otros y Jeongin les sonreía en respuesta guardando sus libretas y libros para tomar su mochila y salir del aula.

Salió de él instituto y observó a ambos lados tomando aire y cuándo lo vió de lejos con un ramo de flores moviendo su mano de lado a lado, su sonrisa se hizo de oreja a oreja y sus mejillas se sonrojaron.

Beomgyu estaba esperándolo con un ramo de tulipanes después de clases.

— Mi novio — dijo para si mismo. Bajó rápidamente las escaleras para acercarse al peli negro con mechones blancos qué al verlo de cerca le devolvió la sonrisa. — Beom, no avisaste qué vendrías.

— Era una sorpresa — dijo entregándole el ramo de flores.

Jeongin nervioso tomó el ramo de tulipanes y las olfateó cómo todo chico enamorado, cómo todo un chico feliz y enamorado.

— Sabés qué amo los tulipanes — dijo sin quitar la mirada de él ramo.

— Lo sé son tus favoritas — pellizcó gentilmente la mejilla de Jeongin ocasionando así qué este se hiciera más pequeño.

— Ustedes siempre derrochando amor — dijo Umji a las espaldas de Jeongin y Beomgyu que el peli negro sonrió en dirección a su hermana qué cruzaba los brazos con un leve puchero. —Me hacen desear tener un novio.

— Pues busca uno — le sacó la lengua el peli negro.

— Deberías presentarme a uno de tus amigos, si no fuera por mi no hubieras conocido a Jeongin — le devolvió el gesto sacándole la lengua.

— Y te lo agradezco, boba — tocó su nariz de la menor ocasionando qué ambos hermanos rieran.

— ¿Irán a casa? — observó a Jeongin y a Beomgyu curiosa.

— No — dijo Beomgyu qué observó a Jeongin. — Quiero llevarlo a comer algo, ¿Puedes cariño?

Para Jeongin era imposible acostumbrarse a los apodos lindos qué Beomgyu le daba aún cuando ya llevaba un año saliendo con él.

Se sentía el chico más feliz.

— Si — asintió.

— Entonces vamos — estiró su mano para entrelazar su mano con la de Jeongin. — Te veo en casa, Umji.

— ¡Adiós enamorados! — gritó Umji con una sonrisa mientras veía alejarse a la pareja.

Jeongin se sentía en las nubes, sentía qué era el chico más feliz de todo el mundo, se sentía tan querido qué todo el amor quería derrocharlo de vuelta a Beomgyu. Observó su mano entrelazada con la del peli negro y sonrió nuevamente sintiendo tantas mariposas en su estómago.

Entraron al lugar y tomaron asiento una mesa cercana a la ventana, Jeongin sintió miradas dirigidas a ellos pero, aún así las ignoró prestando sólo atención a su novio.

— Pide lo qué quieras — dijo Beomgyu observando la carta.

Jeongin asintió y comenzó a ver algo apetitoso en la carta hasta qué nuevamente sintió miradas puestas en ellos y inevitablemente observó de reojo.

— Beom — susurró cubriéndose con la carta de comida. Beomgyu lo observó dudoso. — ¿No te da pena que nos vean juntos?

— ¿Porqué? — dijo y observó a sus espaldas viendo a varias chicas observarlos y al notar la mirada del mayor estás desviaron la mirada. — Sólo estoy mostrando lo qué me gusta, no tengo nada qué ocultar.

How Do You Sleep? ღ Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora