♪15

1K 130 114
                                    

Sunmi veía sus manos con lágrimas en sus ojos mientras qué MinHo la observaba en silencio esperando qué ella misma comenzará hablar.

— ¿Estás embarazada? — mencionó después de 15 minutos en silencio.

Sunmi asintió en silencio aspirando su flujo nasal. Sus mejillas estaban levemente rojizas al igual qué su nariz.

— ¿Y de quién es?

— ¡Pues tuyo! ¡¿De quién más?! — inmediatamente respondió conectando su mirada con la de él.

MinHo levantó una de sus comisuras de sus labios y suspiro asintiendo tarándose en la silla que tenia en su habitacion mientras Sunmi seguía llorando sobre la cama del mayor.

— ¿Sabes porque no me gustan las chicas? ¿Nunca te lo dije?

Negó mordiendo sus labios.

— Porque la mayoría de ellas busca formar una familia y yo no soy el indicado para hacer una familia feliz — frunció su boca.

—¿De que estas hablando, MinHo? 

— Mi semen no es fértil, Sunmi.

Ella comenzó abrir su boca lentamente mientras parpadeaba a la vez. Se levanto de la cama rápidamente y negó caminando de lado a lado.

— Dime que es una puta broma.

—No, no lo es — asentí mas que seguro. — Lo se desde que comencé a tener relaciones sexuales con JiSung, ya sabes, las pruebas de VIH y esas cosas.

—¿Entonces..

— Me agradas mucho y créeme que agradezco todas esas veces que me ayudaste con este tema pero, yo no soy el padre de tu hijo — la tomo de los hombros. —Pero, sabes que cuentas con todo mi apoyo.

— No, no puede ser — susurro en un hilo de voz. — ¿A donde iré? ¿Qué hare?

— Puedes hablar con tus padres y

No pudo terminar de hablar ya que Sunmi paso de su lado empujándolo, abrió la puerta y corrió escaleras abajo. MinHo suspiro y salió detrás percatándose de que escaleras abajo era todo un caos.

— ¡Sal de mi casa! — decía la señora Lee. — ¡Vete, Han Jisung!

—MinHo — sonrió Jisung y subió las escaleras para tomarme de la cintura y abrazarme. — Fue inevitable para no venir, te veías muy preocupado y no sabia que había pasado ¿Todo esta bien?

—Suelta a mi hijo, maldito renacuajo estúpido —dijo entre dientes la señora Lee que ya tenia la cara hasta morada de lo furiosa que estaba.

—Mama —la jalo Jeongin de su playera pero, su madre lo empujo molesta.

— ¡Déjame! — volvió su mirada a Jisung y rápidamente subió las escaleras hasta encarar a Jisung que el menor al ser mucho mas bajo que la propia madre de MinHo levanto la barbilla mas que retador. — No te lo volveré a repetir, vete de mi jodida casa.

— ¿Qué me hará si no me voy,  he?

—Mama. — mi madre como Jisung me observaron esperando una respuesta. —Jisung y yo volvimos.

— ¿Que?

Si, esa respuesta quedaba perfecta, Que, era la respuesta perfecta.

Si, esa respuesta quedaba perfecta, Que, era la respuesta perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
How Do You Sleep? ღ Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora