— ¡Estás cometiendo un maldito error, MinHo! — gritó la señora Lee. — ¡Deja esas cosas ahí!
— Ya te dije qué me iré — suspiro molesto dejando su maleta sobre su cama.
— ¡No, no te irás! — tomó la maleta y la abrió dejando caer toda la ropa de MinHo en el suelo. — ¡No te irás con esa puta!
— ¡Deja de llamarlo así! — gritó. — ¡Ya me tienes harto! ¿No te das cuenta de qué tú causas todo esto?
— ¡Me preocupo por ti! — lo tomó de los hombros. — ¡Eres mi bebé, te cargué durante meses en mi estómago! ¡Me duele qué sufras por ese chico!
— ¡No te preocupes! — empujó las manos de la mayor.
Pasó aún lado de su madre qué quedó helada ante la acción de su hijo y lo observó tomando sus cosas del suelo para nuevamente guardarlas. Jeongin mordía sus uñas siendo espectador desde la puerta de la habitación.
— ¡Si te vas a ir no te llevarás nada! — gritó la mujer con lágrimas en sus ojos.
Ella creía qué eso sería suficiente para qué MinHo no se fuera pero, al ver qué el menor aventó sus pertenencias y sólo tomó su teléfono su corazón se aceleró.
— Tú eres la causa de qué no quiera estar aquí, dices qué te duele qué me lastimen pero, TU — la señaló. — Eres quién más me ha lastimado.
— No, hi
— ¡Tú no me aceptas! ¡Te aferras a la idea de qué me puedan gustar las mujeres pero no! ¡Me gusta follar anos y masturbar penes! ¡Soy un maldito marica! ¡Tienes un hijo qué le encanta chupar penes!
Su madre lo golpeó tan fuerte qué MinHo sintió cómo sus lágrimas resbalaron de sus ojos por el fuerte impacto de su palma con su mejilla.
Realmente quería llorar.
— No, t-tu no eres un m-marica — dijo con la voz entre cortada. — Tú no
— Lo peor de todo es qué no lo aceptas — dijo con un nudo en la garganta. — No quieres ver tú realidad.
— MinHo, lo siento, n..
Pasó aún lado suyo yendo a la puerta; observó a Jeongin qué seguía nervioso mordiendo sus uñas.
— Hyung.. — susurro con sus ojos cristalizados.
MinHo levantó las comisuras de sus labios en una sonrisa dejando caer una lágrima. No quería dejar solo a Jeongin y menos aún cuando sabía qué estaba enamorado de un chico al igual qué el.
Pero era él o Jeongin.
— Perdóname, Jeongin.
Salió de su casa con sentimientos encontrados. MinHo realmente quería intentar hacer todo correctamente, quería intentar recuperar la felicidad qué hacía mucho tiempo no sentía.
Simplemente quería ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
How Do You Sleep? ღ Minsung
FanfictionMinHo y Jisung mantuvieron una relación llena de mentiras, infidelidades, toxicidad y no necesariamente de parte de MinHo. ღ mención otras parejas. ღ Historia inspirada. 🌻<3 Está historia se encuentra únicamente en Wattpad si es encontrada en otro...