♪ 02

1.8K 239 71
                                    

— ¿Cómo te fue en tu examen? — cruzó los brazos Changbin observándome.

Mostré un amor y paz mientras le mostraba mi examen con orgullo.

— Un ocho, mocoso, me verás aquí durante mucho tiempo más. — sonreí victorioso moviendo mi flequillo.

— Qué horrible. — me observó con disgusto pegando el examen en mi pecho. Tomé el examen guardándolo en mi mochila. — Chan me dijo que fuéramos a un bar juntos está noche. Vamos. — acomodó su mochila.

— No sé si deba ir, no tengo ánimo.

— No me digas que de nuevo Jeongin fue a sacarte del bar llenó de lágrimas. Hermano, vamos juntos es mejor ir en bola que ir solo, emborracharte y marcarle a tu ex completamente ebrio. — tomó mi hombro suspirando.

— Creo me he humillado lo suficiente como para volver a hacerlo. — solté una risa avergonzada.

— MinHo, ya eres libre estás soltero simplemente has lo qué un chico de tu edad haría como salir con amigos, ir a fiestas y conocer gente deja de estancarte, si no fueras mi mejor amigo ya te habría golpeado de lo estúpido que eres. — golpeó levemente mi brazo caminando aún lado mío.

— Creí que ayudabas a que Han y yo volviéramos. — ladee mi sonrisa.

— Lo hago por Seungmin porqué Jisung es su amigo pero, yo no estoy de acuerdo en lo que hizo, jugó contigo y eso no es nada aceptable. — despeino su cabello para abrazarme del cuello. — Conoce a más gente MinHo, te divertirás te lo juro.

Aún no me sentía capaz de conocer a alguien, no me sentía capaz de conocer chicos con solo ver a Jisung en la escuela y convivir con el ya era demasiado.

¿Qué tenía de malo ir a una fiesta? Necesitaba distraerme de esos sentimientos.

— Esta bien, iré. — asentí con mi cabeza observando a mi mejor amigo que se alegró al tener una respuesta positiva.

— Lleva a Jeongin, te veo en unas horas. — palmeó su espalda corriendo hacia Seungmin que salía de su salón de clase.

— ¿¡Que MinHo qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿¡Que MinHo qué..!? — me levanté un poco nervioso ante lo que Seungmin dijo.

— MinHo irá también al bar con los chicos. — acomodó su chamarra de mezclilla. — Changbin me dijo que los invitará.

— Yo sí iré, el amigo de MinHo me gusta. — se levantó Felix para peinar su cabello.

Bajé mi mirada aún dudoso, ¿Porqué iría a el bar? Hace mucho tiempo que no había escuchado sobre que MinHo saliera.

— Invita a Hyunjin. — finalizó Seungmin. —  Así nos divertimos todos.

— No sé si esté bien invitarlo, las cosas con MinHo no terminaron bien. — susurre pegando mis piernas a mi pecho.

El rubio y el castaño se observaron cómplices.

La música estaba a alto volumen, olor a cigarro, alcohol, marihuana se combinaban al pasar por las personas que bailaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La música estaba a alto volumen, olor a cigarro, alcohol, marihuana se combinaban al pasar por las personas que bailaban.

— Creí que no vendrías. — Chan se acercó a MinHo dándose ese típico saludo de hombres. — ¿Qué quieres de tomar? ¿Pedimos tequila, whisky, Vodka o cerveza?

Recordaba qué a Jisung le molestaba tanto que se embriagara ya que para el, actuaba como un tonto.

— Un tequila. — afirmó para tomar la bebida que su amigo le extendió. Jeongin se acercó a Chan haciendo lo mismo que MinHo.

— ¡Jeongin, Chan, MinHo al fin los cuatro estamos juntos! — Changbin se dirigía con entusiasmo a los chicos y abrazó a Chan y Jeongin de sus cuellos. — Nos divertiremos ya verán ¡Ryujin, acércate!

Tomé de mi tequila volviendo mi mirada a la hermana menor de Changbin que se acercó a saludar a todos.

Para cuando me vio corrió inmediatamente.

— ¡MinHo! — corrió abrazándolo por el cuello,

— Hola bonita, tenía mucho que no te veía — la abracé de su cintura absorbiendo el aroma de su perfume.

— Me dejaste abandonada mucho tiempo — se mantuvo a centímetros de mi rostro. – Cuando Binnie me dijo que vendrías no dude en venir tenía mucho que no sabía de ti.

Ryujin es realmente bonita.

Por encima de su hombro observe a Felix, Seungmin, Jisung y Hyunjin entrando a él bar.

Mi corazón nuevamente se había roto, una mas de las tantas veces.

 Observé a Jeongin qué inmediatamente dirigió su mirada a mi y a Changbin que pareció evadir mi mirada. Sin soltar de la cintura a Ryujin me acerqué a él susurrando en su oído.

— ¿Porqué no me dijiste que vendría Jisung?

— No pensé que Seungmin lo invitará. — bebió de su Vodka.

Ryujin frunció el ceño y la tomé de la mano para alejarnos de las mesas y correr a otra más escondida. Tenía qué irme a casa, ¿Me vería tan idiota escondiéndome del chico que yo mismo dejé?

— Vino Jisung con su novio. — buscó mi mirada con una sonrisa. — Qué bonito que sigan juntos.

Mi rostro mostraba confusión, dolor y decepción.

La observé forzando una sonrisa.

— ¿Lo conoces? — pregunté un poco nervioso. La peli rosa asintió con una sonrisa.

— Hicieron un proyecto todos en casa, Changbin me dijo qué era el novio de Jisung. — su voz sonaba tan inocente qué mí corazón se aceleró.

— ¿Cuándo fue eso?

— Hace como un año, yo había llegado de Busan ya que en la escuela me dieron unas vacaciones y ese mismo día lo conocí.

¿Todos sabían del engaño de su novio y nadie le dijo nada? ¿Incluso su mejor amigo?

Las lágrimas se desplomaron sin previo aviso alarmando a la peli rosa qué no tenía idea de qué ocurría.

Estoy cansado de odiarme a mi mismo por ser sensible.

How Do You Sleep? ღ Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora