♪10

1.4K 160 24
                                    

"Ambos reíamos a carcajadas mientras corríamos a mi casa que no estaba tan lejos de donde íbamos al colegio juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ambos reíamos a carcajadas mientras corríamos a mi casa que no estaba tan lejos de donde íbamos al colegio juntos.

— ¡Soy más rápido qué tú, HanJi! — reí mientras volvía mi mirada enfrente para no chocar con nadie.

— ¡MinHo! ¡Espera! — gritaba HanJi con frustración y desesperó ya qué él no estaba en una buena condición física y se le dificultaba tanto correr. — ¡Ya pronto te alcanzaré! — su respiración se entrecortaba.

Paré al verlo tan cansado y tocando su pecho, se recargo en la pared y comenzó a tomar el aire faltante. Ahora está vez corrí hacia él preocupado.

— ¿Estás bien, Hannie? — busqué su rostro y tomé su mano preocupado.

Él respiró acelerado durante unos segundos, levantó su mirada y la conecto con la mía y poco a poco comenzó a formar una sonrisa de oreja a oreja.

— ¡Voy a ganar! — rio empujándome y comenzó a correr.

Abrí mi boca en shock, Hannie tenía los ojos cafés más hermosos de Corea y qué decir de su forma, era idéntica al de una almendra.

Con una sonrisa ladeada corrí detrás suyo a gran velocidad.

Entre a mi casa junto con Han siguiéndome detrás mío qué a pesar de que hizo trampa yo era mucho más rápido qué él.

— ¡Ya llegue, mamá! —  llamé a mamá y tomé la mano de Jisung. — Voy a mi habitación con Jisung.

Mi madre nunca estuvo de acuerdo en qué tuviera ese tipo de muestras de cariño con Jisung, jamás le había agradado qué fuéramos así de liberales uno con él otro.

Prendí el play tomando los controles de la consola y le extendí uno a Jisung qué se había sentado aún lado mío, que entrelazo nuestros brazos y reposo su cabeza en mi hombro.

— Me gustas mucho, Honnie.

Elevé mi ceja y lo observé con un rostro sorprendido, él no me observaba pero podía ver sus mejillas rojizas desde dónde estaba.

— ¿Qué dijiste?

— Me gustas — finalmente me había visto a la cara, juraba qué el podía ver mis orejas rojas de la vergüenza, no dije nada ni hice nada solo mantuve mi mente en blanco. — Honnie..

— Tú no me gustas

Teníamos sólo 16 años, ¿A esa edad comenzaba a gustarte alguien? Nunca pensé en eso sólo me dedicaba a jugar videojuegos, jugar con Jisung, cuidar de mi hermano y ir a la escuela.

Sus ojitos comenzaron a llenarse de lágrimas y se cubrió con una de sus manos, mi corazón se había roto al haberlo hecho lloro así que inconscientemente  lo abracé fuertemente y comencé a darle besos en sus mejillas.

How Do You Sleep? ღ Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora