Todos estaban en su círculo, Seungmin y Changbin besándose, Chan y Felix coqueteándose, Jeongin sentado solo tomándose no se cuantos tragos de vodka y yo con Hyunjin bailando en la pista.
¿Dónde estaba MinHo? Creí qué vendría así busqué por todos lados tratando de encontrarlo pero parecía no estar ahí.
Me acerqué juntando mi cuerpo con el de Hyunjin pasando mis brazos sobre su cuello para juntar nuestras bocas en un beso moví mis caderas ocasionando una sonrisa en ambos sin separarnos, amaba esta sensación.
Estaba completamente sudado y volvimos a la mesa con todos los chicos percatándome que Ryujin estaba en la mesa y Jeongin no estaba.
— ¡Ryujin! — sonreí llamando su atención y ella se levantó para abrazarme fuertemente.
— Voy al baño, ¿Me acompañas? — susurró Hyunjin en mi oído pero solo lo observé negando sin dejar de abrazar a la peli rosa. — Bien, no tardo.
— Ya hace tiempo que no veía a ninguno de ustedes, ¿Cómo estas? Veo que sigues con ese chico rubio. — soltó una risa evidentemente ya ebria. — Es muy guapo.
— Si aún seguimos juntos. — sonreí con mis mejillas ruborizadas.
La noche transcurrió normal, Hyunjin había tardado y en toda la noche no había visto a MinHo ni a Jeongin que había desaparecido también.
Todos estaban tan animados haciendo fondo y juegos atrevidos.
Mi mirada se dirigió a un peli naranja completamente ebrio llegando a ellos con una mujer a su lado y mi sonrisa se desvaneció ante esa escena.
— ¡Chicos! Les presento a Sunmi. — sonrió haciendo que todos gritaran de emoción.
— ¿De donde se conocen, MinHo? —preguntó Chan qué era el qué más tolerancia al alcohol tenía.
— Ella fue mi mejor amiga durante la secundaria, vino con sus amigos ¿Nos juntamos todos?
— ¡Vamos! — Felix fue el primero en levantarse y ir con los demás .
Finalmente ese círculo se extendió, todos no paraban de bailar y tomar parecían divertirse.
Hyunjin se sentó aún lado mío y lo observé no recordaba que venía conmigo. Unos minutos después Jeongin llegó sentando a Ryujin en sus piernas mientras conversaban.
La mirada de MinHo se situó en mi dirección pero, no precisamente por qué me mirara a mí, observaba a la persona aún lado mío: Hyunjin.
Crucé mis brazos con desaprobación, algo que odiaba era ver a MinHo pelear e discutir por todo y ese parecía uno de esos momentos. Me observó esta vez a mí y el se veía tan lindo con ese tinte, su piel se notaba tan pálida qué llamaba tanto la atención.
— ¡Hey, MinHo deja de comerte a Jisung con la mirada él ya tiene novio! — gritó Seungmin con burla mientras abrazaba a su novio que lo tenia en sus piernas.
Todos comenzaron a reír ocasionando qué yo riera también y Hyunjin se notará incómodo.
— Yo te como MinHo, no te preocupes.
Sin notarlo Chan había tomado el rostro de MinHo y comenzó a besarlo ocasionando que todos los que estaban en ese círculo gritaran de emoción.
MinHo besando a otro chico delante de mí, que idiota ¿Quiere darme celos a caso?
El no se despegó y siguió el beso con Chan.
Desvíe mi mirada y tense mi mandíbula, Seungmin me observó con la boca abierta y Felix seguía impresionado pero animando al duo.
Todos parecían divertirse y yo solo quería ir hacia MinHo y ser yo quien lo esté besando.
Un sábado por la mañana el sonido de los pájaros cantar, el televisor a alto volumen y una sonrisa estúpida asomándose en mi rostro era lo menos común que me sucedía. Me divertí tanto el día anterior ignorando la parte donde Chan se me abalanzaba.Me levanté de mi cama para ir a la cocina y ver a Jeongin comiendo cereal mientras veía televisión.
Me senté aún lado suyo buscando su mirada que evidentemente se incómodo al ver que no dejaba de verlo.
— ¿Qué? — me observó volviendo su mirada al televisor.
— ¿De dónde conoces a Hyunjin?
Pareció tomarlo de sorpresa ya que se atraganto con el cereal observándome sorprendido.
— ¿Qué dices? Yo no conozco a ese chico.
— Vi como te besabas con el en el baño no me digas que no lo conoces — tiré de su oreja en señal de regaño y este solo se quejó.
Se quedó un rato en silencio juntando sus piernas a su pecho para abrazarlas y suspirar.
— El y yo íbamos a la misma escuela éramos muy buenos amigos. — sonrió. — Tan buenos amigos qué teníamos la confianza de tomarnos la mano, abrazarnos y darnos besos. — se escondió tímidamente. — Después nos convertirnos en "amigos con derechos" — hizo comillas con sus dedos.
— ¿Porqué no me dijiste qué lo conocías? Creí que nos contábamos todo —toqué mi pecho dolido.
— El había comenzado a salir con Han y yo me sentí muy mal así que decidí alejarme pero después quedamos en seguir viéndonos, algo así como amantes. —sonrió nervioso.
Fruncí el ceño analizando las palabras para volver mi mirada a él
¿Amantes?
— ¿Porqué eres su amante? ¡Eso está mal idiota!
— ¡Lo hice para que Han sintiera lo mismo que te hizo a ti! ¿No te pone feliz? — dijo con su voz un poco quebrada.
— No, no me pone feliz y menos que tú seas el amante, tu MI propio hermano — recalqué molesto.
Jeongin hundió su cabeza en sus piernas cubriendo su rostro, pequeños sollozos se escucharon y acaricié su espalda.
Tal vez el tenía mucho que decir.
ESTÁS LEYENDO
How Do You Sleep? ღ Minsung
FanfictionMinHo y Jisung mantuvieron una relación llena de mentiras, infidelidades, toxicidad y no necesariamente de parte de MinHo. ღ mención otras parejas. ღ Historia inspirada. 🌻<3 Está historia se encuentra únicamente en Wattpad si es encontrada en otro...