El calor de tus labios se transmitía por todo mi cuerpo, tú aroma se absorbía en mis fosas nasales enamorándose cada vez más de ese aroma tan delicado que te caracterizaba, tú tacto en mi rostro me causaba escalofríos y tu presencia me mantenía feliz.
Separe un poco nuestros labios y te mire fijamente, esos inocentes y lindos ojos tuyos que tanto amaba. Emboce una sonrisa causando una también en ti, acaricié tu diminuta cintura y con la yema de mis dedos deslice sobre tu espalda. Acariciaste mis mejillas rozando nuestras narices y mostraste tu sonrisa con tus dientes.
- Cada día me enamoro más de ti, Honnie - susurraste. Esa sonrisa que amaba ser yo la causa.
- ¿Qué dices? Jisung, eres el chico más hermoso de todos incluso me siento celoso de que otra gente te vea. - hice puchero ocasionando que saliese una risa de ti.
- Eres el único que me gusta, Min, ¿Porqué estarías celoso?
Oh no, ¿Cómo es que logré perderme?
No estaba tan desesperado, no tan loco
Debí darme cuenta desde mucho tiempo antes.
- ¿Me prometes qué solo me amas a mi, Sunggie? - levanté el dedo meñique.
No había mentira, no existía vergüenza, todo era real.
- Lo prometo - enredaste tu dedo con el mío con esa misma sonrisa que te caracterizaba que todo el mundo recordaba. La sonrisa qué amaba.
No quería perder así, no iba a perderme a mi mismo.
Pero perdí.
Las chicas pintaban sus uñas y arreglaban su maquillaje, los chicos tiraban la comida y bromeaban entre ellos y las típicas parejas que se besuqueaban después de clase.
Todo parecía normal, todo era normal.
Mi mirada se cruzaba con MinHo cada que había oportunidad, su cabello había cambiado a un castaño muy lindo para ser verdad ¿Debería tener un cambio también yo? Las chicas no evitaban acercarse a el sabiendo qué NO LE GUSTABAN LAS CHICAS.
- ¿Estás bien? Tus mejillas están rojas. - Seungmin buscó mi mirada siguiéndola y encontrándose con un MinHo qué también me observaba. Cerró los ojos dejando salir un suspiro cansado. - Los dos parecen unos idiotas.
- Él es un idiota. - dije entre dientes cruzando mis brazos. - ¿Porqué actúa así? Realmente no lo entiendo de un de repente me pide dejar la relación, en otra me habla como si nada, me pide el olvidar el tema, me humilla frente a varias personas ¿Y ahora solo me observaba como si nada pasara? Sólo quiero comer sin mencionarlo. - pegue frente a la mesa cansado. - ¿Porqué tengo que pasar por esto? Hyunjin también ha terminado conmigo. - hice puchero.
- Creo no debiste decir eso.
Levanté mi cabeza rápidamente encontrándome con Changbin y MinHo sentándose en la misma mesa.
El castaño evitó verme y tomar de su bebida.
- ¿En verdad terminaste con Hyunjin? - preguntó Changbin observándome.
- No.. Bueno sí - volví a pegar mi frente a la mesa. - Qué humillación.
- Y vaya qué sí. -MinHo cruzó sus brazos sin importancia pero todos en la mesa observaron incómodo.
- Tú cállate, nadie pidió tu opinión. - empuje su mochila pues estaba aun costado mio.
- ¿Y qué tal sus clases? - Felix sonrió nervioso ante la situación.
MinHo tensó la mandíbula levantándose tomando su mochila y poniéndola en el mismo lugar.
- ¿Té duele qué Hyunjin te haya dejado?
- Algo qué no pasó contigo. - lo señale molesto.
- ¿Crees qué me importa si te dolió? - sonrió burlón.
Vergüenza, vergüenza y dolor. ¿Porqué dolió? ¿Porqué me importaba?
- Cierra la boca, Lee MinHo. - oculté mi rostro en mis brazos.
- Me dolió más saber que también terminaste engañado. - rio. - Pobrecito, Sunggie, fue engañado todo este tiempo por su noviecito con mi estúpido hermanito.
Mi corazón se detuvo, mi mente se mantuvo en blanco y no pude evitar verlo fijamente seguía en la misma postura y todos en la mesa de mantuvieron con los ojos como plato y la boca tan abierta.
- MinHo.. - susurró Felix.
- ¿Qué pasa Han? ¿Te dolió? ¿Vas a llorar otra vez? -su voz sonaba tan dura y seca, su semblante era tan nostálgica que podía sentir el dolor, la tristeza y la decepción.
¿Qué sentiste cuando fuiste engañado? ¿Tuviste decepción? ¿Dolor? ¿Tristeza?
Mis ojos se inundaron de lágrimas y golpee mi frante con la palma de mi mano, todo tenía sentido, entendía ahora todo.. Jeongin era el amante de Jin todo esté tiempo.
- Vete al diablo. - tomé mi bebida y la tire en el rostro de MinHo para huir de la mesa.
No iba a llorar frente a el, no iba a permitir qué me humillara ¿Él sabía eso? ¿El sabía qué Jin me engañaba?
Corrí a un salón adentrándome y me deslice mi espalda en una pared y comencé a llorar.
¿Cuál es su maldito problema? Si, cometí un error pero trate de solucionarlo el no quiso arreglarlo.
¿Porqué me hacia esto?
La puerta se abrió y me percate de los tenis blancos de MinHo que estaba lleno de café americano helado.
- Lárgate de aquí, pedazo de idiota. -murmure cubriendo mi rostro con mis manos.
Silencio, solo hubo silencio y pude sentir como se sentó aun lado y suspiro.
- Tenías qué saberlo.
- Hubiera preferido no hacerlo..
- ¿Porqué? ¿Querías evitarte el dolor? Han, hubiera dolido peor si sabias que todos lo sabían menos tú. - trago saliva. - Yo hubiera querido que quien fuera me lo hubiera dicho antes de saberlo por mi maldita cuenta.
Y comencé a llorar, no lloraba por Hyunjin y por ser engañado. Lloraba por todos mis errores, no podía solucionarlo, no podía borrar el dolor de MinHo, no puedo hacer volver esos días en los que éramos felices.
No podía volver a mi felicidad.
- Lo siento, se qué nunca te pedí disculpas por lo que hice pero, tampoco me dejaste explicártelo.
- Sólo cállate te mencioné que olvidarás el tema. - dijo agresivamente.
- No te entiendo, me pides que lo olvide pero eres tú quien no logra olvidarlo. - lo encaré molesto y dejando ver que admirara mi rostro lleno de derrota.
- Las cosas pudieron ser diferentes, Jisung, todo hubiera sido distinto sí tan sólo hubieras sido honesto -guardó silencio para morder su labio inferior. - Sólo quería qué fueras honesto, yo te amaba tanto que pude ser capaz de perdonarte.
Desvíe la mirada, no podía verlo me sentía avergonzado, humillado y desnudo.
- ¿Me amabas? - susurre con una sonrisa lastimada.
Las grandes manos de MinHo tomaron mi rostro limpiando mis lágrimas y trago saliva.
- Deja de llorar que me vuelvo vulnerable. - su voz se entrecortó. - Detesto verte llorar, odio verte llorar, Han.
Y yo me odiaba a mi mismo por no saber amarte.
ESTÁS LEYENDO
How Do You Sleep? ღ Minsung
Hayran KurguMinHo y Jisung mantuvieron una relación llena de mentiras, infidelidades, toxicidad y no necesariamente de parte de MinHo. ღ mención otras parejas. ღ Historia inspirada. 🌻<3 Está historia se encuentra únicamente en Wattpad si es encontrada en otro...