♪08

1.3K 177 44
                                    

— Ya llegué mamá y también traje a mis amigos — Jeongin entró aventando la mochila en el suelo y corriendo al sofá a recostarse soltando un suspiró.

Changbin y Seungmin sonrieron entrando y acercándose a la mayor que estaba en la cocina.

— Hola, chicos. — su tono nunca fue bueno hacia ellos así que estaban acostumbrados.

Se sorprendió al encontrarse a un Jisung incómodo dando reverencia y detrás suyo a Hyunjin y Felix que cerraba la puerta y qué igualmente dio reverencia.

— Felix, cariño qué bueno que viniste ¿Comiste ya algo? — pasó por de lado de los chicos y de Han ignorándolo y acariciando de la mejilla al rubio detrás suyo.

— Aún no pero, veníamos a su casa a comer algo y ver una película espero no le moleste, Señora Lee — sonrió nervioso susurrando todo.

—No me molesta obviamente, eres amigo de MinHo desde niño y supongo el único normal de todos ellos — soltó una risa sarcástica.

La entrada se puso en un ambiente tensó ante aquel comentario. Jeongin tensó la mandíbula al escucharlo y se acerco a ellos recargándose en el marco que conectaba a la sala y la entrada.

— Aquí nadie es normal, mamá — cruzó sus brazos — Vamos, chicos, estaremos en la sala de estar y tal vez debamos llamar a MinHo para qué se una. — tomó de la mano a Felix y a Seungmin adentrándolos al lugar.

— MinHo está en su habitación —sonrió recargándose en la barra de la cocina ocasionando que  todas las miradas estuvieran en ella.

— Hace una hora lo vimos ¿Hace cuanto tiempo llegó? —Jeongin estaba confundido pues, no tenía mucho que habían visto al mayor.

— Cómo 10 minutos antes de que llegarán, subió con una linda chica — festejo gustosa ante eso. — ¿Puedes creerlo, amor? Tú hermano al fin entendió qué no es sano estar con un chico, juraba que estaba a nada de llevarlo a que lo castraran.

Jeongin estaba llegando a su límite no permitiría que su madre siguiera echando indirectas a sus amigos de esa forma.

— Subiré y lo llamaré. — se dio la vuelta decidido a irse.

—¡No lo molestes! MinHo, entró en razón, captó que hombre con hombre es un asco total — se acercó a el. — Tan solo ve a Jisung es un chico patético qué se refugia en engañarlo con muchos chicos.

Jeongin estaba decepcionado de lo que decía, no podía entender aún lo homofóbica que era su madre y le repugnaba.

Tal vez en algún momento pueda tener el valor de MinHo y salir del closet. Pensó.

— No hables así de Jisung. — susurro entre dientes. — No vuelvas a expresarte así de él.

— Pensé que dijiste que el no es tu amigo. — su madre era malvada y despiadada cuando se trataba de Jisung, ella no quería a Jisung, no le agradaba Jisung, culpaba a Jisung por "volver" a MinHo con gustos "no normales" y no era de esperarse algo bueno. 

Dio la vuelta molesto escaleras arriba acercándose a la habitación de MinHo qué antes de tocar con molestia escucho tantos murmullos, ruido y obviamente era lo que el pensaba.

¿Su hermano estaba teniendo una aventura con una chica? ¿Desde cuando? ¿Desde hoy?

Mordió su lengua pensando en que Jisung estaba abajo.

 MinHo aún amaba a Jisung pero, ¿Jisung aún amaba a MinHo? Esos dos idiotas lo confundían.

 MinHo aún amaba a Jisung pero, ¿Jisung aún amaba a MinHo? Esos dos idiotas lo confundían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
How Do You Sleep? ღ Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora