Los minutos, las horas y los días pasaban como debían ser, la luna salía a cierta hora al igual qué él sol, desayunaba cereal y cenaba ramen, todo debía permanecer así, se supone que debía permanecer asi pero no lo fue.
— Hey, Hannie — me codeó Seungmin llamando mi atención.
Levanté mi mirada del suelo encontrándome a MinHo que se dirgia hacia el patio de la universidad, ambos conectamos nuestras miradas pero este inmediatamente la desvío.
¿Porqué todo era tan difícil? ¿Porque simplemente cometí aquel error?
— ¡Hola, MinHo! — volví a salir de mis pensamientos al escuchar la voz de Félix llamándolo, el rubio corrió y lo tomó en un abrazo.
— Hola Félix — lo abrazó por la cintura. Seungmin y yo paramos en seco ante lo que ambos estábamos visualizando.
— Pensaba que hoy que vamos a ir juntos al boliche, podrías invitar a Sunmi y a Jeongin — sonrió más qué emocionado. — No soy muy bueno jugando boliche y si alguno de ellos es malo no me sentiré horrible si también pierdo — río.
— Tonto, uno no nace aprendiendo boliche — río igualmente MinHo. — Claro, yo le comentaré a Jeongin porqué creo hoy saldría con alguien y..
— Félix — Seungmin llamó la atención de ambos y sonrió mostrando sus dientes. — ¿Qué crees que estas haciendo? Jisung es quien debería habalr con MinHo, no tú.
— ¿Qué? Pero yo creí que Jisung había dicho qué..
— Solo.. — lo cortó Seungmin. — Ven aquí y deja que estos dos hablen.
Félix bajó la cabeza y observó a MinHo que tenía el ceño fruncido observandonos a Seungmin y a mí. En silencio se puso detrás nuestro con los labios presionados.
— Creo que ustedes deben de hablar — me tomó del brazo y me aventó contra MinHo. — Me iré con Félix, ustedes hab
— No necesitan irse, yo estoy ocupado ahora. — pasó de largo ignorandome por completo.
Lo observamos irse y tragué saliva sin alejar mi mirada de su espalda. Presioné con fuerza mis manos en forma de puño y reí incrédulo: ¿porque mierda me había ilusionado? Si, el me beso y aquel día estuvo conmigo pero, eso no se había significado nada, no fue más que una manipulación mía.
Y esos amargos recuerdos habían vuelto a mi memoria:
'— ¡Oh si, yo también lo jugué! — rio. — Me quedó una marca en la mano por jugarlo, me ardió durante días.
— Deberíamos ir a la sala de juegos, podríamos ir Hyunjin, Félix, Jeongin y incluso podríamos invitar a Chan, ¿que dices? — tomó de su botella de agua Chanbing.
— Cl
— MinHo no irá — interrumpí.
— ¿Qué? ¿Porqué no? — elevó una ceja MinHo.
— ¿Porqué no? Porqué no quiero que vayas.
Chanbing desvío la mirada un poco incómodo observando a las personas que pasaban.
— Jisung — suspiró MinHo. — Puedes ir con nosotros, será muy divertido
— Yo no quiero ir a ver como juegas cositas de niños estúpidos — solté. — ¿Pará qué ir? Tú ni siquiera eres bueno jugando, siempre vas a perder.
MinHo bajó la mirada y mordió su mejilla por dentro.
— Pero Jisung
— Puedes ir, pero no te quejes cuando yo salga con mis amigos. — solté su mano que tenía previamente tomada. — Ve y gasta tú dinero para que lo pierdas todo.
ESTÁS LEYENDO
How Do You Sleep? ღ Minsung
Fiksi PenggemarMinHo y Jisung mantuvieron una relación llena de mentiras, infidelidades, toxicidad y no necesariamente de parte de MinHo. ღ mención otras parejas. ღ Historia inspirada. 🌻<3 Está historia se encuentra únicamente en Wattpad si es encontrada en otro...