Capitulo 25

82 6 0
                                    

¿Elena y Louis casados?

Definitivamente la vida estaba llena de sorpresas, mientras ellos contaban como había pasado todo, la verdad yo no tomaba mucha atención.

—¿Fuguemosno?—susurro Harry a mi oído.

—¿Que?

—Pasemos el día juntos, aquí no hay nada bueno—me miro—te hará bien.

—Esta bien—acepte.

Le dije a los demás que no me sentía muy bien con respecto a lo de Travis por lo que dije que me volvería a casa a descansar, ninguno se opuso, Harry salió con la excusa de que me iría a dejar y mas tarde volvería, aunque todos sabíamos que eso no era cierto.

—Tengo el día completamente planeado—rode los ojos—¡Oye! Te aseguro que te olvidarás de todas tus preocupaciones.

Harry encendió la radio mientras una de mis canciones favoritas aparecían en la radio; All Of The Stars de Ed Sheeran. Bajo la misma estrella había salido tan solo hace unos días y me moría por verla. Comencé a tararear la canción cuando Harry se puso a cantar.

—Canta conmigo—me pidio y yo solo negue—Por favor, hace años que no te escuchó cantar.

—Cante hace unos días.

—Pero no cantabas en serio, además que quiero escucharte cantar a ti sola.

Sin más comencé a cantar en final de la canción mientras Harry paro en un semáforo y me aplaudía, pidiendo otra, solo reí hasta que llegamos al apartamento. Y Harry dijo que seria mi chef.

—Harry ¡Vas a incendiar ni cocina!—dije bromeando.

—Trabaje en una panadería, no pasara nada —me rei— Además que los pasteles me quedan exquisitos —dijo buscando los ingredientes—Exquisitos igual que este bombón.

—No me hagas reir—dije mientras me retorcía de risa.

—¿Acaso lo niegas?—me beso y yo negué.—Si me sigues distrayendo no iremos al cine.

Lo ayude a ponerle chocolates a los pastelitos, aunque terminamos embarrados con chocolate por todos lados, y mientras yo trataba de hacer uno él lo arruinó.

Probe uno cuando ya estaban listos y no era mentira de que le quedaban exquisitos. Cuando ya nos comimos todo comencé a arreglarme para ir al cine, elimine los rastros de chocolates y estaba lista.

Camino al cine íbamos bromeando de que mis pastelitos estaban horribles pero yo lo contra atacaba con que él fue mi maestro.

—Vi una tintura azul en tu baño ¿Te vas a teñir?

—Eeh No, quería teñirte tus rulos mientras dormías —bromee.

—Mía, ni se te ocurra teñir mis rulos azul —dijo asustado.

—Broma—dio un suspiro de alivio.

Al llegar al cine el compró los boletos mientras yo compraba las palomitas y las bebidas, ya con todo nos dirigimos a la sala 4 para ver “Bajo la misma estrella“

—Soy el único hombre aquí—dijo en un susurro.

—Tu elegiste esta pelicula.

—Hubiera elegido una de terror.

—Me adoras Styles por eso lo haces—bese su mejilla.

—Luego de esto, haremos algo que yo quiero.

La película iba por la mitad y ya estaba al borde de las lágrimas, en eso siento que la mano de Harry busca la mía, hasta que al fin la entrelaza y siento una pequeña corriente por toda mi espalda.

Lágrimas comienzan a correr por mis mejillas, una película hermosa, y aun faltaba para el final.

—Te vez linda cuando lloras, por estas cosas.

Finalmente la película termino y con Harry salimos tomados de las manos del cine, a mi no me molestaba y al parecer a él menos así que no me oponía, aunque me recordaba el tiempo en el cual estábamos juntos

—¿A donde vamos?

—No te diré, porque quizás no quieras ir.

—Dime y te juro que no me arrepiento—dije mientras en mi espalda cruzaba mis dedos.

—No. Conozco tus trucos Mía.

En todo el camino fui insistiendole a Harry que me dijiera a donde íbamos, pero no llegue a nada hasta que después de  cinco minutos me di cuenta que estábamos en una tienda de tatuajes.

—Quiero Marcar nuestra amistad.

—¿Que nos haremos?—pregunte mientras aun seguíamos en el auto

—¿Un corazón? —asenti.

Entramos a la tienda y Harry saludo  a un caballero lleno de tatuajes, con un estilo de rockero.

Resulta que Harry ya había estado antes aquí y este sería su cuarto tatuaje ¿Como no me había dado cuenta de eso? La verdad tampoco estaba pendiente de su cuerpo.

—¿Quien primero? — preguntó el tatuador.

—Ella, se me puede escapar si soy yo primero.

—Jajaja Bueno ¿Que quieren?—pregunto mientras preparaba todo.

—Un corazón...

—En el dedo —dije yo.

—En en hombro.

—Pero yo quiero en el dedo.—hice puchero.

—En el hombro para que sea igual.

—Okey—dije de mala gana.

—Querida si quieres puedo hacerte uno en el dedo, no costará nada. Sera un regalo—me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

El tatauador primero mi hizo mi tatuaje en el dedo, un corazón ahuecado pero si yo quería podía rellenarlo mas allá, pero por el momento estaba bien así para mí. El otro era en mi hombro y este si era relleno pero era uno pequeño.

—¿Puedo sostener tu mano?—Negue.

—Necesito que te quites el poleron y me dejes al descubierto tu hombro.

Hice caso, justo andaba con una polera de tirantes por lo que no fue difícil, coloque mi pelo para el lado izquierdo.

—“No olvides tu historia ni tu pasado”—Leyo Harry—¿Cuando te hiciste ese tatuaje?

—Buena frase—dijo el tatuador— y los pájaros le dan el toque. De seguro tiene un gran significado para ti.

—Lo tiene —le Sonreí.—Me lo hice hace años Harry, como hace 2 o 3 años.

—Aah.

El tatuador hizo su trabajo y luego de unos minutos ya estaba lista or lo que me entregó una crema para que no se me irritara la piel.

—¿Que te harás tu Harry?

—Lo mismo que Mía —Dijo quitándose la polera dejando ver su tatuaje de estrella.— El corazón en el hombro, un poco mas grande y sin rellenar.

—Pero...—iba a comenzar a alegar.

—Como tu digas—dijo el tatuador.

—Pero que en el centro tenga una “M” , una M de Mía.

Best Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora