Сαрīтυlơ 4

79 5 0
                                    

Harry recién había llegado a la casa junto con Justin con las cosas de comer para la "Mini Fiesta" de Bienvenida para Niall. Comenzamos arreglar toda la sala, ya que ahí estaríamos, en menos de 30 minutos ya teníamos toda la sala lista, solo faltaba la música, pero Zayn era el encargado de está.

Todos comenzaron a llegar, faltando la persona principal de esta fiesta, Niall. Pero luego de unos minutos se hizo presente en la puerta principal quien venia acompañado de Elena a lo cual todos los chicos se quedaron sorprendidos, pues creían que Elena se habia fijado en Niall o simplemente había conseguido alguna otra victima para poderle sacar celos a Louis.

— ¡Que comience la Fiesta!— dijo Zayn poniendo un CD en la radio.

Todos comenzamos a bailar de una forma alocada, eramos solo 11 personas en este lugar, pero aunque no fuéramos muchas sabíamos como divertirnos entre todos, todos bailaban a excepción mía, no podía dejar de pensar en aquella carta solo tenia diez días para pagar el arriendo o me quedaría sin un hogar.

Decidí desviarme de mi pensamiento y ver como se divertían los demás, Michelle miraba detenidamente a Elena, quien bailaba con Niall, con una cara de Mientras que Liam apartaba a Justin de Michelle, otro hermano sobre-protector a la vista, bien sabiamos todos que entre Justin y Michelle habia ocurrido algo sin importan que fueran primos, y por lo que yo sabia Michelle habia perdido su virginidad con él. Anto se le veia muy feliz bailando con Zayn, con el chico que siempre quizo estar, con quien se encuentra solo a pasos de ser novios. Louis y Harry hablando a unos metros de donde yo me encontraba, mientras Abby cambiaba la canción para apoderarse de la pista de Baile y raptarse a Michelle para así ambas subirse a una mesa a bailar.

—¿Por qué tan distraida?— se asomo Harry a mi lado.

—Nada— respondí, mirando atentamente a todos.

— Eres mi mejor amiga y te conozco Mía— dijo haciendo que lo mirara.

—Estoy corriendo riesgo de que me corran del departamento— baje la mirada al suelo, el solo me abrazo.

— Puedo ayudarte a pagar el arriendo o puedes venirte a vivir con nosotros, no voy a dejar que mi mejor amiga viva debajo de un puente— logro sacarme un pequeña sonrisa.

— Harry yo debo solucionar mis problemas, no siempre voy a estar dependiendo de ti—

— Mejor vamos a bailar, olvídate por un momento de tus problemas— dijo levantándose del sofá y tendiéndome un mano en forma de invitación.

Yo solo acepte, Harry sabia que cuando algo me preocupaba preferia bailar lento sin importar que estubiera sonando la canción más ruidosa de Rock por la radio, solo me dejaba llevar pensando en todo lo que Harry a hecho por mi estos dos años. 

—¿Ya Son Novios?— Se escucho el grito de Abby, al darse cuanta que bailabamos lento. simplemente ambos negamos.— ¿Cuanto tiempo más debo esperar?—

—Somos amigos, eso no pasara hermanita—

—Todos aqui sabemos que la amistad entre hombre y mujer no existe en algún momento se enamoraron, yo lo sé.—

— Nosotros somos del 1% que no se enamoraran, y si estás tan segura de eso estas diciendo de que Michelle con Louis igual se enamoraran o al menos uno de los dos— 

No seguimos descutiendo y todos paramos de bailar para comenzar a comer, la pizza's habian llegado así que todos nos sentamos en el suelo formando un circulo, cada uno con su lata de cerveza, comenzamos hablar y los que aun no conocian lo suficiente a Niall lo comenzaron a conocer mejor, cada ve que Michelle se acercaba a Niall Liam se ponia al medio. 

Ya habian pasado unas cuantas horas algunos ya estaban al borde de caer borrachos, pero aun estaban conciente de sus actos.

—Hagamos un Juego—Propuso Elena a lo que todos la miramos en forma de que prosiga— Somo todos amigos, juguemos a la botellita pero cada vez que esta señale a alguien debe darle un trago a esta botella de Ron—dijo mostrandola— Y escoger entre una verdad o besarse con alguien—

Todos nos sentamos en forma intercalada Hombre-Mujer no sabiamos quien comenzaria asi que se lo dimos a elegir a la botella la cual a punto hacia Justin, este tomo la botella y le dio un gran sorbo para luego decidir que queria verdad y así comenzo en juego. Habian pasado unos 15 minutos y ya habiamos visto muchos besos, además de haber escuchado fuertes confeciones.

Era el turno de Abby girar la botella a la cual paro apuntando a su hermano, quien en todos estos momentos se habia estado salvando de las preguntas.

—Quiero arriesgarme así que preguntame lo que quieras hermanita— Y dio un buen sorbo de la botella.

Abby penso por unos momento su pregunta, mientras pensaba me miro y una sonrisa aparecio en su cara. Sabia que esto me podia involucrar a mi tambien.

—¿Te has acostado con Mía? —

No pude evitar poner roja, dando a conocer que la respuesta de Harry era un No sabia porque Abby habia optado por esa pregunta ya que sabia que la respuesta iba a ser un Si, creo que queria escucharlo de la Boca de su hermano.

—Por como esta Mía, ya sabemos la respuesta así que estamos esperando que salga de tu boca— 

—Sí, me acoste con ella, pero solo fue una vez y fue producto del alcohol.—

Dicho esto procedio a girar la botella apuntando a Anto, quien dio un sorbo de la botella, pero a la hora de que iba a decir lo que ella queria Harry la interrumpio.

—Yo Quiero que te des un Beso con Louis, un beso Frances. Así las cosas se hacen más interesantes—

Todos quedamos sorprendidos, no sabiamos lo que iba a pasar, ella no sabia que hacer. Ni ella ni Louis sedian, cuando por fin decidieron por darse aquel beso Zayn los interrumpio.

—Me cabrie— dijo un tanto enojado— Ya no aguanto con ocultar más esto, no me importa que esten todos aqui, aunque es mucho mejor así les queda bien claro a todos— Al parecer lo del beso lo altero un poco.

—¿Quieres decir que estás jugando conmigo? ¿Que todos lo que me llevabas diciendo este último tiempo es mentira?— Todos estabamos en silencio.

— ¡Mierda!— Zayn solo exclamo.

—Dí algo, es eso cierto ¡Solo estas jugando conmigo, nunca te saldra lo mujeriego!—

le dio una cachetada— Anda, di enfrente de todos que solo fui tu proxima victima, que solo fui un juego— dijo ya Anto llorando.

—Mierda Anto, ¿Acaso no puedo pedirte frente a todos que seas mi novia sin que desvies el tema?—todos quedamos sorprendido—Te Amo solo a tí, no puedo esperar hasta el viernes, no puedo esperar a ver que no eres mía.

Sin previo aviso ambos se besaron, todo se habia confirmado era novios, Anto siempre fue caracteriazada por exagerar en algunos temas cuando se le daban por pensar sobre dos opciones, luego de esto cada uno decidio partir para su casa ya era bastante tarde y mañana debiamos ir a la Universidad.

Harry me llevo a mi Departamento, acompañandome hasta la puerta. Luego de haber entrado a mi departamento decidi revisar mi celular por si tenia alguna llamada perdida de mi mamá, pero para mi sorpresa tenia llamadas perdidas de Travis, no solo una sino varias y entre ellas un mensaje.

¡En que mierda te metiste Travis!

Best Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora