Сαрīтυlơ 1

157 6 0
                                    

— ¿Cuánto dinero llevas juntado el día de hoy?— Le pregunte a mi mejor amigo Harry con quien trabajábamos como empacadores en un Supermercado

— 12 Dólares— Respondió luego de haber contado su dinero 

— ¡Si le coqueteas a cada mujer que pasa! —Él solo sonrió para coquetearle a una chica de unos 18 años 

— Como si fuera el único que esta coqueteando para que le den una buena propina—Solo lo fulmine con la mirada, para seguir empacando las cosas de los clientes—No te enojes, la culpa no es mía que esos señores no te tomen atención—

— Bueno termino mi turno y no se hable más del tema—Recibí mi última propina del día y le deje el lugar a Michelle ya que comenzaba su turno.

—Termino el tuyo y también el mío — Le dejo el Lugar a Louis — Este trabajo parece de los Mejores Amigos—Michelle rió.

—Creo que es lo bueno de este trabajo, es mejor a que tenga aun viejo gordo y pervertido de vecino así que prefiero este estúpido—Louis la miro extrañado ya que recién se unía a nuestra conversación.

— ¿Harán algo hoy en la noche?—Pregunto Louis.

— Debo repasar por última vez mi dialogo—Harry solo hizo un puchero, ya sabía a qué punto quería llegar Louis.

—Es el último día en el que nos podemos ir de fiesta y tú la pasaras estudiando— 

—Debes ir a la fiesta Mia, todos estaremos ahí—dijo tratando de convencerme Michelle.

—La verdad es que es el último día que mi mamá con Travis estarán—

—De todos modos te estaremos esperando— 

— Y yo estaré pendiente de mi celular, esperando tu llamada de "Harry que me pongo, iré a la fiesta así que pasa por mí"— dijo imitando y solo recibió un golpe de mi parte.

Todos éramos muy buenos amigos, éramos un gran grupo el año pasado teníamos nuestro Lema "Si no va uno, no va ninguno aquí debemos emborracharnos todos" 

Yo había llegado a Inglaterra hace 3 años atrás, en el Instituto que estaba me había ayudado con todas las postulaciones , ya que la mayoría de los maestros decían que tenía un gran talento no tan solo para actuar si no también para cantar, así que al ver que había sido aceptada fue un difícil decisión sobre que elegir. Tuve que dejar a mi familia en Estados Unidos, por algo cada vez que había fiesta y estaban ellos, prefería quedarme en casa disfrutando con ellos, sabía que después pasaría un largo tiempo sin verlos.

Llegue a mi departamento, donde dentro se encontraba mi mamá preparando el almuerzo, sabía que hoy era el último día en que la vería cocinar para mí, fui a la cocina para darle un gran abrazo, ya no la abrazaría por un gran tiempo. Luego fui donde se encontraba Travis, quien se encontraba jugando en la X-Box de Harry, un día que había venido a pasar la tarde la trajo, hicimos una apuesta y termino perdiendo por lo que tuvo que dejarme su X-box por todo un mes.

Fui a mi habitación para sacarme la ropa de trabajo para después buscar la ropa que me pondría, me dirigí al baño para darme una corta ducha. Me estuve duchando aproximadamente unos 10 minutos, estaba lista justo para el almuerzo.

— ¿Te Ayudo en algo mamá?— Ella simplemente negó.

—Ve solo a sentarte a la mesa—

Pasaron unos segundo cuando mi mamá llego a la mesa con nuestros platos de comida, una deliciosa lasaña, cada vez que venía de visita me preparaba una al día siguiente del que llegaba y el día antes de irse, ella como toda una buena madre sabía que era mi plato preferido.

—Esta riquísima mamá— dijo sin dejar de comer Travis.

— ¿Como ha estado el papá?— Me digne a preguntar. No sabía mucho de mi padre ya que a él no le había gustado mi decisión de estudiar para ser actriz, no era algo para que él estuviera orgulloso prefería mil veces a que estudie para ser una gran Doctora o Abogada, quería que dentro a una de las mejores Universidades pero no a una de las mejores de Talentos. Desde que estoy acá no nos hemos hablado es por eso mismo que mi mamá con Travis son los que me visitan y no yo a ellos.

—Está bien, trabajando como siempre—respondió mi mamá con dificultad, era un tema difícil de tratar.

— Amargado como siempre— Respondió Travis sin ningún sentimiento de por medio.

—Travis es tú papá— le dije

—Y también es el tuyo, pero no por ser nuestro papá tenía derecho a impedirte la entrada a nuestra casa solo porque escogiste algo que te gustaba hacer—

—Esto no es un tema para hablar en la mesa— dijo mi mamá tratando de no derramar lagrimas a ella le dolía el tema de que mi papá me hubiera impedido volver a casa.

—Lo siento mamá— dijimos ambos al unisonó.

Seguimos comiendo en silencio, en uno que otro momento mi mamá me preguntaba por cómo me estaba lleno o me trataba de convencer de que dejara mi trabajo ya que ella me enviaría dinero, yo simplemente me negaba si mi papá se llegaba a enterar de que me enviaba dinero quizás que le podría hacer.

(...)

La noche había llegado habíamos estado viendo películas de Terror, ya que así Travis no se quejaba además eran de la categoría que a todos nos gustaban. La película ya iba por su final cuando mi celular comienza a sonar, era un mensaje de Harry.

<< ¿Iras a la Fiesta? Tienes 2 horas para responder >>

<< Es el último día con mi familia, sabes muy bien que casi nunca voy cuando ellos están conmigo, de todos modos diviértanse>>

Deje nuevamente mi celular donde se encontraba, para seguir viendo la película, pero a la hora de sentarme justo la película término.

— ¿Mensaje de Harry?—Pregunto mi mamá y yo asentí.

— A veces no me creo esa de que tú y Harry sean mejores amigos— dijo Travis, dejándome sorprendida.

Best Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora