Capitulo 27

65 6 0
                                    

—Tienes que ser fuerte.

Me decía Harry, quien me había acompañado al tribunal a ver que iba a pasar con Travis.

—¿Travis Madox jura solamente decir la verdad?—pregunto el juez
—Lo juro—Respondio con una mano en alto.

Nuestro abogado le había hecho unas cuantas preguntas a mi hermano para demostrar su inocencia en el caso, para luego ser el amigo de papá el encargado de las preguntas para demostrar que es culpable.

—¿Es verdad que fue usted el de la idea de irse a otro país con la señorita Lancaster?—pregunto el abogado, Travis no decía nada —Recuerde que esta bajo juramento.
—Si—Bajo la cabeza.
—No tengo más preguntas su señoría.

Todos nos pusimos de pie para oír a lo que el juez había llegado.

—Sentencio culpable al señor Travis Madox —Lagrimas salieron de mis ojos— Con prisión indefinida hasta que la señorita Ashley Lancaster venga a declarar o hasta que se quiten los cargos—Dijo y dio el pequeño golpe con el Martillo.

Travis comenzó a llorar, mientras yo corría hacia él para abrazarlo, pero un policía me alejo de él para que lo volvieran a esposar.

—Seran cinco meses—Le dije.
—Lo , preocupate que Ashley y el bebé estén bien—dijo mientras se lo llevaban y yo iba atras de él.

Best Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora