Capitulo 20

66 4 0
                                    

Mía Pov's

Con Harry aun no podíamos decir ninguna palabra, nada salia de nuestros labios. Los chicos estaban curiosos, por suerte nadie nos estaba presionando aunque la mirada de Abby si lo hacia.

Quería contar yo como habían sido las cosas, ya que habían muchas cosas que simplemente yo sabia, tenia miedo de contar aquello... Ver la reacción de Harry.

Di un suspiro.

-Tomense su tiempo, sé que esto debe ser difícil -dijo Anne.

En ese momento ambos, Harry y Yo, nos habíamos dignado a hablar pero después de una discusión de cinco minutos sobre que yo quería contar los hechos quedamos en que yo comenzaría y nos iríamos intercalando.

-Nos conocimos por Internet-Comence a contar pero Harry negó

-Nos conocimos en el cumpleaños de Calum para sus 9, atrás de árbol. -Comence a recordar, era el niño de rulos.

-Cierto-sonrei-años después comenzamos a hablar por Facebook y después por Skype pasamos mucho tiempo así.

-Por eso nunca te despegabas de la computadora.

-Y Harry dormía de día- dijo Anne luego de escuchar a mi hermano.

-Habian sido muchos meses en contacto sin vernos la cara, pero sin embargo a mi me comenzó a gustar esta chica.-Me sonrió y todos nos miraron con ternura.

-Y casualmente a mi igual me estaba gustando este idiota, hasta mi cumpleaños 17- Cada conversación de aquella noche pasaba por mi mente.

-Le escribí una canción que me tomo dos meses ¡Dos! y luego le pedí a mi mamá -miro a Anne- que quería pasar las vacaciones con Calum, cuando solo quería conocer a mi novia Mía.

Todos nos miraron en ese momento con cara de «¿Era solo?» o «Eso no es es malo, todo eso es muy lindo. Ademas llevan dos años viviendo en el mismo lugar» sin saber que la historia simplemente comenzaba, aun estábamos en nuestros momentos felices.

-Nos conocimos en cuanto llego, fue quizás el momento mas esperado por ambos, aunque me hizo esperarlo 30 minutos-lo mire enojada.

-Sorry-se disculpó- y podemos decir que después de eso pasamos 3 días más, los mejores pero después de eso...

-Comenzaron las peleas, los celos, nuestro temperamento como pareja no combinaban bien, cualquier cosa mala la llevábamos a la pelea más grande... Pero todo lo solucionábamos-di un suspiro - Hasta que mi papá conoció a Harry.

-Me odiaba.-dijo Harry.

-No me dejaba verlo, por el hecho de que el iba a estudiar música. Muchas veces me escape para estar con él.-rie al recordar una vez que me caí tratando de escapar.

-Su papá me inventaba muchas cosas con el hecho de que no nos veamos, las peleas comenzaron a ir en aumentó, hasta que fue nuestro día... -me sonroje.

En ese momento, todos supieron a que nos referíamos, Través me miró molesto... Mientras que las chicas con cara de "Mentiste, pero igual fue con él " cuando al otro lado Anne nos miraba con ternura, con amor... Pero fue ahí que al pensar lo que le continuaba comence a llorar. Todos se preocuparon y Travis abrazaba a su novia quien se esperaba lo peor al verme llorar.

-Pasaron dos semanas en que las peleas eran lo minimo, pero yo no me sentía bien-solloce y Harry me abrazo pensando que era lo del accidente- Harry se iba a ir... Había pasado parte de la tarde con él... Al volver a casa pelie con mi papá y decidí escaparme con Harry -Harry ya estaba llorando - Estaba muy mal...

Best Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora