¿Harry Styles? ¿Quien se supone que es este chico? me preguntaba en mi mente mientras notaba que me habia llegado una solicitud de amistad de él, decidi ver su perfil... Lo primero que hice fue ver sus fotos, no estaba mal un chico de muchos rulos, ojos verdes, con una hermosa sonrisa que es de Londres ¿Londres? No deberia aceptarlo pero creo que nada malo pasara. Aceptar solicitud...
{...}
Habia salido con mi hermano Travis y al regresar me di cuenta que en mi facebook tenia un mensaje, un mensaje de ese tal Harry Styles, no sabia si responderle o no aunque sabia que si no lo hacia era de mala educación, por algo habia aceptado su solicitud.
―Oye tu responde, se que estas conectada ― me habia enviado nuevamente ― ¿Como Estas?
― Hey! ―envie― Acabo de conectarme, estoy bien y ¿tu?― le envie a aquel desconocido.
―Bien igual ¿De donde eres?―lba a responder cuando vi que estaba escribiendo.―Eres muy linda ¿cuantos años tienes?
―Haces muchas preguntas, Vivo en New York tengo 16 años ¿Tu?― leí Visto a las 16:45― Y Por cierto gracias por lo Linda.
―Londres, 18 años... Quiero conocer gente nueva y tu llamaste mi atención.
Y así hable con el chico del Facebook dos horas seguidas ya que la diferencia horaria eran por ¡Cinco horas! Seguramente alla era tardisimos... Esa misma tarde me dedique a ver sus fotos, no lo podia negar era bastante atractivo.
{...}
Habian pasado casi 6 meses desde que hablaba con Harry por Internet, se habia convertido con él tiempo en un gran amigo y podemos decir que más que un amigo podia hasta admitir que comenzaba a sentir cosas por este chico del internet quien ya era parte de mi vida, hace 2 meses habiamos comenzado a hablar por Skype para vernos cara a cara, fue esto lo que hizo despertar sentimientos por Hazza.
El tiempo seguia pasando y no pasaba ni un dia sin hablar con este chico, que apesar de la distancia habia logrado robar mi corazon ¿Este es el amor verdadero? no lo sabia solo tenia 16 a tan solo un día de cumplir mis 17...
Skype: Llamada entrante de Hazza Styles [Londres] ¿Responder con Video?
― Hola Hazza― le sonrei.
―Hola pequeña ¿Lista para tener 17?
―Más o menos, solo me quedaria un año para ver donde estudiar―dije algo nerviosa.
―¿Pero que te gustaria estudiar?
― ¿Kinesiologia?¿Enfermera?―no dije muy convensida? ―¿tu entraras este año?
―Se podria decir que si aunque deberia ya haber entrado, así que me ire a musica a perfeccionarme, aqui hay una Universidad de actuacion y musica asi que entrare ahi con Abby.
―¿Enserio? Amo actuar ¿Podria entrar?
Y asi seguimos hablando por horas de nuestro futuro hasta que aqui llego la media noche, harry habia hecho todo su esfuerzo, ya que ahi iban a ser las ¡5 de la mañana!
―Pequeña tienes 17 ¡Feliz cumpleaños! Sabes lo mucho que te quiero y quiero hacer este día más especial aun―dijo un poco nervioso―debo decirte algo.
―¿Que cosa?―dije en risa― Y por cierto gracias eres el primero en saludarme
―Espera un momento―se paro de su asiento y busco una guitarra.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends?
Aléatoire―¿Sabes cual es el problema? Que cada vez que tu me besas me enamoró más, cuando en el fondo sé que solos somos amigos, que yo soy solo un juego para tí―Dijo con lagrimas en sus ojos. ―Pero tu no sabes lo que siento yo―Susurro solo para él {...} ―Y...