Сαрīтυlơ 9

58 5 0
                                    

El día de ayer habia pasado algo complicado, las cosas entre Elena y Louis no salieron muy bien, aun no sabemos lo que ocurrio ya que Elena se reusa al contarnos, pero por lo que habia podido hablar con ella, Louis lo unico que quiere es recuperar su amistad ya que al parecer sus padres desde que era pequeño le habian conseguido quien seria su novia y futura esposa.

Zayn en ninguno de estos días habia puesto una fiesta en nuestros planes por lo que con las chicas optamos por escaparnos a algun club, no estariamos felices hasta salir a bailar además que necesitamos que Elena conosca a algun otro muchacho o simplemente que lograse distraerse. 

Habiamos pasado todo la mañana en la feria y el resto de la tarde en la playa. Habiamos diseñado un plan para poder escaparnos, por lo que decidimos engañar a los chicos con la idea de que queriamos pasar nuestra última noche juntas conversando y así poder ayudar a Elena así al llegar las 11pm podriamos escaparnos.

Eran las 8pm por lo que cada una comenzo a ducharse y luego arreglarse, al parecer los chicos no sospechaban absolutamente nada y además que no nos pusieron tan dificiles las cosas por lo que fue facil. Llegaron las 10:30 pm y no se escuchaba ningun ruido por toda la casa por lo que decidimos salir en silencio.

—¿Como nos iremos?—Pregunto Anto al notar que no teniamos auto.
—Por eso no te preocupes—dijo Abby mostrando las llaves de auto de Harry.
—¡Esta noche hay que divertirse!— dijo Michelle subiendose al auto.
—Yo creo que esto no es una buena idea, prefiero quedarme—dijo Elena a lo que todas la detuvimos.
—Tu más que nadie necesita de esta noche por lo que iremos si o si.

Luego de aproximadamente 20 minutos habiamos llegado a un Club que se encontraba en el centro de la ciudad, estacionamos el auto para así poder entrar, no pasaron ni cinco minutos desde que habiamos llegado que Michelle ya se encontraba bailando con algun muchacho mientras tanto Elena y Anto se encontraban bailando juntas. Tanto Abby como yo nos encontrabamos en la Barra tomandonos unas cervezas.

—¿Entre mi hermano y tu no hay nada?— Negue— Por favor no pueden hacer de esta historia algo más interesante, necesito escribir algo nuevo para el libro.—Hizo puchero.

Solo segui tomando de mi cerveza cuando Anto se aproximo donde nosotras, ya que al parecer Elena habia ido al baño. Abby siguio con su tema de Harry de que estaba convencida de que tarde o temprano nuestra amistad se convirtiria en Amor, fue en ese momento que vi al otro lado de la Barra a su amor de Infancia, Josh.

—¡Josh!— grite para llamar su atención a lo que él solo movio su mano en forma de saludo— ¡Puedes sentarte aqui con nosotras!
—¿Que estas haciendo?— dijo algo alterada
—Esto se pondra bueno—dijo Anto tomando de su cerveza y viendo con atencion lo que iba a ocurrir.

No le di ninguna respuesta a Abby, la verdad no sabia que diria ni nada que haria, solo queria darle a conocer a Abby como me sentia yo cada vez que decia que entre Harry y yo habia algo. 
Abby habia sido la primera mujer con la que socialice cuando llegue a Londres por lo que fue en la primera en que confie y fue la primera en la que confese que en algun momento senti un pequeña atraccion por Harry, pero ya eso formaba parte del pasado.

—Hola—di un amistoso saludo Josh mostrando una hermosa sonrisa— ¿Ya has escogido tu libro?—dijo en un tono algo nervioso.
—¿Enserio me estas preguntando esto? Estamos e una fiesta Josh no mesclemos las cosas.
—Lo sientos, eh bueno ems ¿Quienes son ellas?—dijo en un tono bajo que solo yo pude escuchar.
—Oh lo siento—señale a Anto— Ella es Anto, Anto el es Josh un compañero de actuacion— ella solo sonrio y se dijieron un amistoso ´Hola´ — Esta comprometida, pero aqui esta Abby, Abby Josh los presento.
—Hola— dijo ella timidamente.
—Ella no tiene novio así que...— Abby solo me fulmino con la mirada mientras sus mejillas tomaban un color rojizo.
—Creo que yo estoy estorbando aqui por lo que ire por Michelle o por Elena— dijo parandose de tabure mientras le hacia una señal de ´Suerte´ a Abby.

Habiamos pasado un buen rato conversando, sobre todo Josh y yo ya que Abby no se adentraba en la conversación no pense que fuera realmente timida con él, sobretodo sabiendo que ya lo conocia de antes pero sabia que el amor era la que la tenia así. Pasaron unos 10 minutos cuando ambos encontraron un tema de conversacion.

—Abby, llego a creer que ya te concia—dijo pensando— Tu fuiste mi compañera del Primaria yo vivia en la casa de atras.
—¿Enserio? Wow no recordaba eso—dijo tratando de parecer sorprendida— Es que son varios años atras tendriamos ¿Unos 10?—dijo dudosa.
— Parece, pero es que estas tan cambiada no pense que fueras tan timida.—

Cuando al fin tenian una conversacion normal fuimos interrumpido por unos gritos de Michelle al parecer estaba peliando con su hermano ¿Liam? ¿Pero que hace Liam aqui? al ver mejor vi que era Liam quien no estaba solo ya que los demas chicos estan con él excepto Harry quien estaba más proximo a donde nos encontrabamos, pero especialmente donde se encontraba Josh quien reia animadamente con Abby. 
Harry habia comenzado a pelear con Josh por estar con su hermana, yo simplemente estaba sorprendida.

—¡Harry Para!—Le grite.

Pero él seguia golpeandolo hasta que finalmente fuimos todo hechados del club por la seguridad.

Best Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora