Eran cercanas las 5 de la tarde y Harry ni Liam habian parado de buscar a sus hermanas, ninguno habia descansado desde que supimos que no estaban no podiamos decirle a la policia porque era obra de ambas, todos habiamos tomado distintos caminos para así poder recorrer la ciudad de una forma más facil, incluso Josh nos estaba ayudando a encontrar a Abby, Elena y Louis habian dejado su problema atras por unos momentos para encontrar a Michelle.
—Soy un pesimo hermano—
—No lo eres Harry, y la encontraremos tu solo quedate tranquilo.Seguimos recorriendo las calles de Bradford incluso fuimos a publos cercanos pero no las encontramos, las seis de la tarde ya estaba llegando y con eso la hora de reunirnos con los demas, ibamos camino a la casa cuando el celular de Harry comenzo a sonar.
—Es una llamada de Niall — Me dijo.
Apenas contesto su celular una sonrisa se habia formado en su rostro lo que podia significar una sola cosa; Niall las habia encontrado.
[...]
Llegamos al terminal de autobuses donde ambas se encontraban lo más relajadas tomandose un café. Harry dio un suspiro de relajo se bajo del auto y corrio a abrazar a su hermana. A los segundos me baje yo para ver a Niall y a Michelle muy bien juntos conversando hasta que llego Liam y lloró al ver a su hermana.
—Perdoname por todo Abby—ella solo lloró en los brazos de su hermano.
—Debemos regresar a casa—dijo Zayn interrumpiendo todo.La vuelta a nuestro hogar estubo relajada, practicamente yo pasé durmiendo todo el trayecto y creo que los demás igual durmieron excepto los que iban conduciendo. Harry paso a dejarme a mi apartamento, ya que me ayudo con mi bolso.
—Gracias—Le sonrei
—Gracias a ti por darme todo ese animo—dijo acercandose más a mi.
—Es mi amiga igual, pero tu me ayudaste más a mí.Y sin darnos cuanta ya nos encontrabamos simplemente a centimetros de los labios del otro, tenia el deseo de besar eso labios, pero no, no podia ni debia el es mi mejor amigo y nada pude interrumpir esa amistad pero ¿Quien ha dicho que los amigos no se besan en la actualidad? Un beso no cambiaria las cosas.
—¡Al Fin llegas!—Dijo Travis en el Marco de la puerta
—Pues ya estoy aqui y Gracias Harry nos vemos mañana.—Travis solo miro con detencion a Harry sabia lo que habia estado apunto de pasar.
—Pasó por ti a la misma hora de siempre—dijo antes de que yo pudiera entrar al apartamento.—¿Que paso alla fuera?
—¿Que pasa contigo que llegas de la nada escapando del papá?
—¡Estabas por besarte con Harry!
—Tengo 20 años Travis soy mayor, puedo hacer lo que quiera es mi vida.
—Sé por lo que paseste dos años atras por él, no quiero que eso vuelva a suceder—simplemente él me abrazo.En ese momento un hermosa chica salio de una de las habitaciones, estaba segura que era la novia de Travis además la madre de mi futura(o) Sobrina(o) simplemente le di una agradable sonrisa no queria quedar mal con ella, por la cara que puso Travis al verla aparecer sabia que él la amaba demaciado.
—¿No me presentaras a tu novia?—le dije a mi hermano levantando una de mis cejas.
—Oh claro que sí— Él se acerco a ella y la abrazo— Mi querida Hermanita ella es Ashley el amor de mi vida, Ashley ella es mi Hermana Mía
—Un Gusto conocerte Mía, estoy segura que era una muy buena hermana por lo que me ha dicho Travis y más por lo que estas haciendo por nosotros.
—Eres parte de mi Familia Ashley tengo que ayudarlos, además creo que podemos ser grandes amigas.
—Mientras no induscas a mi novia en el Alchol y les presentes hombres.
—¡Travis! Debo cuidar de mi sobrino—Ashley solo rió.Pasamos toda la tarde hablando con Ashley quien resulto ser muy amigable, me conto del porque escapaban, estaba más que claro que por mi papá además de los padres de Ashley quienes son muy religiosos por lo que harian que ambos se alejaran o simplemente los obligarian a casarse, esta segunda opcion no estaba mal para ninguno , pero no querian un matrimonio a lo rapido ni si quiera obligado, además ambos querian seguir con sus estudios.
Llego la noche por lo que decidi darme un ducha y luego leer la parte de mi libro que habia escogido para representar. Habia repasado mi parte varias veces así que ya me sentia lista.
Estaba a punto de dormirme cuando alguien toco mi puerta, eran las 12 de la noche ¿Quien podria ser?—¿Liam?
—Perdon por molestar pero es algo simple ¿Michelle no esta contigo?
—No ¿Paso algo?
—Michelle no ha llegado a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends?
Random―¿Sabes cual es el problema? Que cada vez que tu me besas me enamoró más, cuando en el fondo sé que solos somos amigos, que yo soy solo un juego para tí―Dijo con lagrimas en sus ojos. ―Pero tu no sabes lo que siento yo―Susurro solo para él {...} ―Y...