Capitulo 21

65 5 0
                                    

Otra noche mas despertando por culpa de una pesadilla, otro niño muerto. Lágrimas caían por mis ojos al pensar en aquel terrible sueño.

Me dirigía a la habitación de Harry ya que él me hacia encontrar la paz.

—Harry—susurre al llegar al lado de su cama.

—Mía—dijo él al verme—¿Pesadilla otra vez?—pregunto mientras me abraza y yo asentía.

—¿Puedo dormir contigo?

—Claro que puedes—dijo mientras me dejaba un poco de espacio en su cama.

Me acurrucaba en su pecho, mientras Harry me hacia cariño en el pelo para que así mis lágrimas cesaran y pudiera dormir tranquilamente, segundos antes de quedarme profundamente dormida lo escuche decir algo.

—No estuve cuando más lo necesitaste durante un año, Ahora nada hará que me separe de ti.

{...}

—¡Harry! ¡Mía no está!

Escuchaba los gritos de Abby los cuales me hicieron despertarme, pero no quice hacer que ellos lo notaran.

—Shh—la hizo callar—ella esta aquí conmigo.

—Ooh, lo siento—la escuche disculparse.

De todos modos hoy era lunes y debíamos ir a la Universidad, no sabia la hora que eran, pero de todos modos nuestras clases comenzaban a las 10 el día de hoy.

—¿Como dormiste?—preguntaron los Styles al notar que estaba despierta.

—Bien—les sonrei— ¿Ustedes?

—Bien igual—dijo Abby—Ire ayudarle a la mamá con el desayuno —dijo mientras salia de la habitación.

—Me iré a dar una ducha—le dije a Harry.

Él solo asintió mientras se levantaba de su cama y buscaba su ropa, mientras yo hacia lo mismo para darme una corta ducha, después de esta larga noche la necesitaba.

Anne había sido la de la idea de que me quedara al ver que no estaba bien, Harry hizo todo para que aceptarla, había negado, pero luego de llamarlo a las 03:21am por una pesadilla sedi a estar con ellos.

Abrí el grifo para por de ducharme, mientras ponía música.

Trataba de eliminar los horribles sueños de estas cuatro noches tratando de intercambiarlas con los pensamientos de una increíble presentacion hoy, para una gran calificación.

Duchada y vestida baje a la cocina donde los Styles me tenían un delicioso desayuno, pero mi hambre era nulo.

—Debes desayunar, hoy es un día pesado como para que no desayunes.

—Lo sé — dije mientras tomaba un poco de jugué y le daba un pequeño mordisco a mi tostada.

{...}

Ya estábamos preparando todo para nuestra presentación. Consistía en representar una canción, mientras esta era cantada. Habíamos elegido «Me and my broken heart» para ser mas específicos Michelle la había escogido, ya que era una de las que cantaba junto a Harry, Louis y Abby, mientras tanto Zayn, Liam y Anto se encargaba de los instrumentos. Por otro lado estábamos Elena, Josh, Niall y yo quienes representaríamos todo. Niall como el mujeriego, Elena y yo las chicas  "usadas" y Josh quien llegaba a “rescatarnos” por decir así.

Eramos los primeros.

—¿Listos?

Todos dijimos un “Si”. Así que comenzamos. Yo me encontraba desbastada mientras veía a Niall con Elena y Josh a mi lado tratando de ayudarme, luego intercambiamos papeles, pero cuando se suponía que Niall iba a mi a decirme “Perdon” sentí un pequeño mareo que se intensificó, al parecer Michelle lo noto y en la parte del coro ella se dirigió a cantarle a Niall.

Best Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora