Todos nos encontrabamos en el hospital preocupados por Michelle, solo faltaba que llegara su hermano, Liam; además de Louis y Elena a quien no quicimos informarles ya que estabamos seguros de que ellos estaban preocupados de lo suyo.
Abby como Niall lloraban desconsoladamente, ninguno se habia tomado el valor de preguntarle a Niall como habian sido las cosas, ya que era obvio que él se estaba sintiendo culpable en estos precisos instantes.
Pasaron unos cinco minutos cuando Liam dentro a la sala de espera con una cara de pena y furia, solo se dirigio a Niall.
—¡Tu Hijo de la Gran Puta! Te deje que salieras con mi pequeña hermana ¿Y que sucede? Tiene un accidente ¡Todo por tu culpa!—Trato de golpearlo.
—Detente Brother—Lo detuvo Zayn— No ganas nada con hecharle la culpa a Niall
—No sabes como fueron las cosas Liam—dijo Anto.
—Liam tiene razón, la culpa fue mia. Si no fuera por mi ella no estaria aqui—sollozo.
—No lo fue Niall, tu no tienes la culpa de nada—le frote la espalda dandole animos.
Pasaron unas cuantas horas cuando despues de tanto esperar aparecio el doctor que habia estando tratando a Michelle, solo esperabamos que estubiera bien.
—¿Como esta mi hermana?
—Ella esta bien, no sufrio ningun daño grave, solo un pequeño golpe en la cabeza, pero descartamos la idea de posibles secuelas como amnesia entre otras cosas, además de un pequeña fractura en su muñeca ella esta de maravillas.—dimos un suspiro de alivio.
—¿Podemos pasar a verla?—pregunto anciosa Abby
—Claro pero no más de tres personas por favor.
Decidimos de que Liam y Justin tendrian que pasar primero ya que eran los familiares, llegamos al acuerdo tambien de que nadie le preguntaria de como fue el accidente, hasta que ella este dispuesta hablar o se sienta mucho mejor.
Luego de que Liam y Justin salieran de la habitación pasaron Zayn, Anto y Harry, nosotras con Abby estuvimos acompañando a Niall quien simplemente no queria pasar, pues creia que ella en estos momentos deberia estar odiandolo, por lo que decidio volver a casa.
—Solo dile que lo siento.
Anto salio con una gran sonrisa en su rostro luego de haber visto a nuestra amiga, era nuestro turno con Abby, al dentrar a la habitacion ambas con Abby soltamos unas pequeñas lagrimas al ver a Michelle de esa forma, con una venda en su cabeza y con su muñeca enyesada.
—No es necesario que lloren yo estoy bien.
—Enserio cuando me entere me quice morir, no me cabia en la cabeza ¿Tu teniendo un accidente?—solloso Abby.
—No es necesario que nos hables de ese momento, nos alegra de que estes bien.
—EL doctor dijo que en unas horas más me dara el alta.
—Entonces hoy nos quedamos en tu casa—La abrazamos
—Y bueno cuentenme que hicieron luego que me fui.
—Practicamente me tube que ir de la casa por que llego Harry a estar con Mía. Asi que mi querida ___ ¿Que hicieron con mi hermano?
¿Que hicimos? Besarnos, creo que no era una buena idea decir eso, pero ¿Porque me habia besado? En ese momento el doctor dentro a la habitacion diciendonos que le darian el Alta a Michelle. Y yo momentaneamente me habia salvado de responder.
{...}
—Me cuidas el apartamento Travis y cuida a tu novia.
—Sí, mi capitana.
—Enserio Travis.
Sali al estacionamiento donde ahi me esperaban Abby y Harry, este último era quien nos pasaria a dejar a la casa de Michelle, llegamos a su casa donde de esta venia saliendo Liam y Justin.
—Ustedes tendran noche de chicas, nosotras tarde de chicos.
—Son unos idiotas—dije
—Unos idiotas a los que quieren.
Bajamos del auto saludamos a la mamá de Michelle para que luego ella nos dirigiera a su habitacion, ya se veia bastante bien, habiamos estado viendo peliculas romanticas todo habia ido perfecto hasta que vimos que dos amigos se besaron y se alejaron y Michelle estallo en lagrimas.
—¿Que pasa?—preguntamos al unisono
— Es que—dio un suspiro— Les contare como fueron las cosas.
—Desahogate.
—Salimos con Niall, fuimos a comer unos helados y luego al parque conversamos iba todo de maravilla, decidimos ir a otro lugar cuando derrepente cuando cai a la realidad me di cuenta que me estaba besando ¡Nos Estabamos Besando! cuando nos apartamos el solo dijo—lloró— Él solo dijo que habia sido un error, que no debio haber pasado, que lo nuestro no podia ser, que solo debiamos ser amigos, yo me enfureci y luego queria disculparse no mire bien y ¡Pum! sucedio el accidente.
—Oh Dios—dijo anonadada Abby.
—Aqui estamos nosotras, quizas él igual tenia miedo—le dije abrazandola
—¿Miedo? Correspondi a su beso, eso significaba un ´Te Quiero y no como amiga´ y el que me dice ¨Fue un Error, solo debemos ser amigos¨
«Solo Debemos ser amigos»«Fue un Error» «Solo Debemos ser amigos»«Fue un Error» «Solo Debemos ser amigos»«Fue un Error» «Solo Debemos ser amigos»«Fue un Error» «Solo Debemos ser amigos»«Fue un Error» «Solo Debemos ser amigos»«Fue un Error»
Esas palabras daban vuelta en mi cabeza ¿Y si lo que habia pasado con Harry era lo mismo que Niall con Michelle? ¿Si le preguntaba por que habia sido aquel beso el me diria ´Un Error´? ¿Si solo fui su proxima victima?
ESTÁS LEYENDO
Best Friends?
Random―¿Sabes cual es el problema? Que cada vez que tu me besas me enamoró más, cuando en el fondo sé que solos somos amigos, que yo soy solo un juego para tí―Dijo con lagrimas en sus ojos. ―Pero tu no sabes lo que siento yo―Susurro solo para él {...} ―Y...