¿Abortar? ¿De verdad Elena estaba pensando en algo así? Yo sufriendo porque a mis 17 años perdí a mi hijo, mientras ella ahora con 23 años estaba pensando en abortar.
—¿Eres estúpida o que?—dije enojada.
—Mía—Me regañaron todas.
—Es una vida Elena —di un suspiro—Tienes 23 años eres grande para tener un hijo más de la persona que amas.
—En eso tiene razón Mía —dijo Anto.
—¡Vas a tener un hijo con Louis!—Grito Michelle.
—Nada hará que se interponga entre ustedes, porque van a ser una familia.—Dijo ahora Abby.
—Yo... Yo Nose—dijo Elena.
—Escuchame—dije mientras lágrimas se aproximaban a mis ojos—Tienes 23 años estas embarazada, esperas un hijo de la persona que amas—Elena me interrumpió.
—¡No sabes lo que es todo esto Mía!
Muy amiga mía puede ser Elena, pero de verdad estaba que le tiraba de sus cabellos y comenzaba una pelea.
—¡Tenia 17 años cuando quede embarazada. Por escapar de mi papá y estar con Harry perdí a mi hijo, lo perdi todo Elena! ¡Todo y tenia tan solo 17 años!—Llorre y Anto como Elena me miraron sorprendidas. —¡No sabes lo que es soñar y llorar por un bebe muerto! ¡No sabes lo que es perder todo a tan corta edad! —Solloce.
—Yo tendré al bebé —dijo Elena conmovida—Pero Louis no puede enterarse de la idea de abortar.
{...}
Harry POV'S
Tenia una vaga idea de lo que podía estar pasando con Elena, y si de verdad mi idea de que ella podía estar embarazada me daba miedo, no por ella, si no por el hecho de como se pondrá Mía, recordar que perdió a nuestro hijo le afecto bastante y no es la única, a mi igual me afecto pero solo trato de ser fuerte por ella.
Un hijo con Mía ¿Como hubiera sido nuestra vida? Es la pregunta que me hago cada día desde que supe aquello.
Con Niall íbamos en camino a la casa de Louis, mientras hablábamos de esta idea de como seria él como papá.
—¿Que los trae por acá?—pregunto Lou al vernos llegar.
—Mía nos hecho de la casa de mi hermana, osea que de mi casa igual.
—¿Elena este bien?—pregunto un Louis muy preocupado por su novia.
—Sí, aunque por lo que he escuchado de Mía y Abby es que ha estado con vómitos y mareos—Dije mientras a mi amigo se le iluminaba su cara de felicidad.
—¿Voy a ser papá?
—Wow, no lo sé, pero si es es así quiere decir que ¿Voy a ser Tío? —dijo el rubio.
—Si a los dos, mientras yo voy a ser el que consuele a Mía por nuestro bebe perdido hace años—dije sin pensar.
—¿Queee?—dijieron ambos.
Les conté a ambos toda la historia desde cuando conocí a Mía cuando éramos pequeños hasta que la invite a vivir conmigo un tiempo y también como me había enterado de lo del bebé. Al rubio le había contado más detallada la historia de como se la había contado en el MC'Donals ya que no había dicho nada sobre un hijo.
—Esto me tomo por sorpresa Bro'—dijo Louis.
—Debes apoyar a Elena si de verdad esta embarazada.
—Mi hermana te va a necesitar.
—Mi mamá va a querer que aborte—solto unas pequeñas lagrimas— incluso con en bebe falso dio esa idea a mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends?
Random―¿Sabes cual es el problema? Que cada vez que tu me besas me enamoró más, cuando en el fondo sé que solos somos amigos, que yo soy solo un juego para tí―Dijo con lagrimas en sus ojos. ―Pero tu no sabes lo que siento yo―Susurro solo para él {...} ―Y...