Сαрīтulơ 18

54 5 1
                                    

Mía POV'S

«Novia» «Novia» «Novia» «Novia» «Novia» «Novia» 

Esa palabra retumbaba en mi cabeza una y otra vez, mientras más lagrimas caían. ¿Como pude pensar que pasaria algo entre nosotros? Somos simplemente amigos, los mejores eso debia grabarmelo bien en mi cabeza pero era mi corazón el que no queria entender.

―Lo siento.

Escuche decir a Harry al otro lado de la puerta, ya que me habia ido a la habitacion de Abby para desahogarme mejor.

―Sé que estas ahí y lo siento mucho. ¿Que fue lo que hice mal?―dijo lo último en un susurro.

¿Enserio? ¿Enserio preguntaba que habia hecho mal? Me habia ilusionado, pero no podia decir que me gustaba, que seguia enamorada de él. 

―¿Enserio preguntas eso?―dije con rabia.

―Perdon enserio― Callo unos segundo― ¿Sientes... algo por.. mi?

¿Deberia decirle lo que siento? Definitivamente no es el momento, lo perderia para siempre y se que eso no seria lo mejor en este momento. Sé que hemos pasado por muchos momentos deficiles desde que nos conocimos, pero aunque no me guste aceptarlo el esta en mi corazón y no como mi mejor amigo.

―¿Ss..Si Sientes algo?―Sollozo― Si es asi no quiero que...

―Lo de la última vez― complete― No no siento nada.

La última y la primera vez, creo que eso para ambos es algo dificil, nos marco de por vida quizas a uno más que a él otro, pero sin embargo es un tema díficil para ambos, pero si no logro eliminar mis sentimientos puede que la historia se vuelva a repetir.

―Sabes que si fuera así―suspiro― No puede pasar, sabes lo que causo todo eso y...

―Harry no hablemos de eso. Lo que me dolio fue que jugaste conmigo cuando prometiste que no lo harias...Me usaste

―Soy un completo estupido, Lo siento

―No juegues conmigo ¿Por favor? tengo miedo

―Nunca más. ¿Me perdonas?

―Por esta vez si

―Aun siendo tan estupido―rió.―No se como a pesar de todo aun te puedo tener como mi amiga, como mi mejor amiga.

Decidi abrir la puerta cuando lo vi sentado en el marco de la puerta, tenia los ojos llorosos. No era la única que habia llorado.

―Siempre lo seras a pesar de todo―se levanto del suelo y me abrazo.

―Es lo único que podemos ser.

Había quedado en la Friendzone y no saldria de ahí...

{...}

Anne habia llegado unos minutos después, Harry como yo estabamos bastante mal recordar nuestro pasado dolia. Nos habiamos distanciado y creo que Anne lo habia notado, no estabamos como cada vez que él me invitaba, pero por lo menos no preguntaba... 

Habiamos logrado terminar la cena cuando Harry aparecio en la cocina para preguntar que habia de comer, creo que ahi fue cuando la intriga de Anne no pudo ser ocultada más.

―¿Que pasó entre ustedes dos?―dijo dejando los platos en la mesa.

―Nada― Mentí.

―No estan como cuando llegaron algo paso ¿Lo mismo de siempre?

En cierta forma Anne era una de las únicas personas que sabia lo que habia pasado años atras, me alegra de que nunca estuvo encontra de nuestra amistad, aunque ella más que nadie sabia que esta amistad fue especial.

―No―Segui mintiendo.

―Mía, lo noto en la mirada de ambos―dijo sentandose en la silla de al lado.

―Anne―suspire― Es solo que aun amo a tu hijo.

― Es díficil, pero es lo mejor para ambos. Hay amor en los ojos de ambos―Negue

―De su parte no, ya no. Ahora soy como su hermana.

―Desde el momento en que vi que entraste por esa puerta, la primera vez supe que habia amor entre ambos, el mismo amor de cuando se conocieron, el mismo amor desde antes que llegaras a vivir aqui.

En ese momento senti como Abby habia entrado en la cocina con una cara de confusión.

―¿Harry y Mía ya se conocian? ¿Ya no hay amor? ¿Que paso entre Harry y tú, Mía?―Pregunto muy confundida Abby quien habia escuchado parte de la conversacion.

Best Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora