Abby se encontraba enfrente mio con una cara de confusión, y simplemente yo no sabia que decir ¿Tendria que contarle todo? no estaba lista, pero... en ese momento Abby siguio hablando.
―¿Te gusta mi hermano―dijo un poco tranquila
―Si―dije simplemente audible para ambas
―¿Estuvieron juntos?―volvio asentir mientras unas lagrimas caían.― Hemos sido amigas por dos años ¿Porque no me lo dijiste?―grito― ¡Estuviste con mi hermano! ¡Mi hermano!
Comence a llorar, no queriamos que nadie se enterara, pero con esto todo se habia arruinado... Ya no podriamos borrar nuestro pasado, nuestra historia de amor...En ese momento aparecio Harry mientras Anne solo miraba la escena.
―¡Pase un año completo haciendo todo para que estudes estuvieran juntos ¿Cuando ya lo estubieron?! ―grito con enojo― ¡Sabia mi mamá pero yo no!
―Abby por favor―dijo su gemelo― La mamá no sabe nada, solo muy pocas cosas nadie sabe nada.
―No mientas Harry, por eso siempre fue ella. Mía esto, Mía aquello ¿Hace cuanto que estan juntos?
―Harry deberiamos contarlo todo lo que sucedio, por lo menos a tu familia...
[...]
Habiamos tomado la opcion de no contarle solo a la Familia de Harry, si no tambien a Travis quien sabia muy pocos detalles ya que la verdad habia sido oculta de él, la verdadera razon por la que me hecharon. Al lado de Travis se encontraba Ashley, su novia, él no podia dejarla sola y tendria que saber también para ver a lo que se enfrenta... Josh estaba cuando paso todo asi que estaba junto con Abby y Michelle quien se encontraba emocionada a la hora que llego ya que creía que Harry y yo habiamos comenzado una relacion pero al ver nuestras caras descarto esa idea, por otro lado tambien estaba Anne con un paquete de pañuelos listo para comenzar a llorar, solo sabia los puntos principales... que yo habia sido la novia de su hijo.
Habiamos tratado de comunicar a los demás, pero Elena tanto como Louis ya tenian sus propios asuntos y le contariamos más allá. Mientras tanto Anto y Zayn no se sabia mucho por lo que preferimos no decirles, ambas parejas tienen sus asuntos y no queriamos agregarles uno más con el nuestro.
―¿Porque estamos aqui?―Pregunto Michelle.
―Para que sepan la verdad de algo...―Los que no tenian idea nos miraron extrañados.
―De nuestro pasado―dijo Harry y me abrazo.
―¿Pasado? ¿De que estas hablando Mía?―Pregunto Travis― Sé que sufriste por este idiota antes de venir para aca y cuando llegaste.
―¿Antes de venir aca?―pregunto Michelle― ¿Se conocian?―asentimos.
―Tuvieron una relacion― Dijo Anne.
Habia llegado la hora de sacar nuestro pasado a la Luz...
ESTÁS LEYENDO
Best Friends?
De Todo―¿Sabes cual es el problema? Que cada vez que tu me besas me enamoró más, cuando en el fondo sé que solos somos amigos, que yo soy solo un juego para tí―Dijo con lagrimas en sus ojos. ―Pero tu no sabes lo que siento yo―Susurro solo para él {...} ―Y...