Сαрīтυlơ 16:

75 5 3
                                    

Todo habia estado llendo bien estos días, Michelle habia vuelto a la Universidad aunque las cosas entre ella y Niall habian empeorado su relacion se basaba más que nada en odio lo cual era algo ironico ya que aqui todos sabiamos que ellos se amaban.

Por otro lado se encontraban Louis y Elena que despues de una larga semana con sus complicaciones al fin estan juntos ¡Al fin! pudieron arreglar los asuntos con los padres de Louis, no sabiamos como la habian logrado pero lo importante es que estaban juntos al final de todo.

Anto y Zayn habian estado distanciado últimamente de nosotros nadie tenia idea del ´por que´ pero sabiamos que las cosas entre ambos iban de maravilla.

MI hermano, Travis, seguia viviendo aqui conmigo y su novia Ashley, yo no le habia comentado nada a los chicos respecto a este tema, el unico que estaba informado aqui era Harry. Con Harry las cosas habian cambiado ya no eramos simplemente un par de mejores amigos, últimamente habiamos siendo más novios que amigos y eso a mi me tenia confundida, pues sabia que sus sentimientos no eran los mismo que los mios ¿o Si?

{...}

—¡¿Como que Travis esta viviendo contigo?!—Pregunto Michelle alterada, siempre habia encontrado atractivo a mi hermana.

—Es Solo que me necesita—Di un suspiro— Voy a ser tía.

En ese preciso momento veia como llegaban Abby con Elena y al mismo tiempo que Michelle decian un “¿Quee? ” En ese momento comence a explicarles lo que sucedia cuando comenzamos a notar a Elena rara o más bien nerviosa al ser nombradas las palabras «Papá» «Embarazo» «Bebe» 

—Los padres de Louis no me aceptaron, se vieron obligados a hacerlo—Suspiro.

—¿Obligados? No entiendo—dije hablando por todas.

—Le dijimos que estaba embarazada.

—¿Estas embarazada?—pregunto Michelle en medio de un grito.

—No, no lo estoy, solo es un embarazo falso para que podamos estar juntos, aunque...—nos dejo con la intriga

—Aunque ¿Que? Elena, sabes que puedes contar con nosotras—dijo Abby.

—Tengo un retraso de una semana—sollozo.

{...}

Estaba en la casa despues de tanto, recostada en mi cama simplemente pensando, en todo lo que sucedia, a todos les estaba tocando un momento dificil, incluso a mi hermano. Decidi alejar los pensamientos de mi y decidi darme una ducha simplemente para relajarme, pero más pensamientos llegaban a mi mente...

Beso.

Harry.

Amigos.

¿Amarnos?

¿Un Juego?

Simplemente decidi salir de la ducha o terminaria llorando, sabia muy bien que no queria eso, no queria que Travis preguntara algo.

—¿Vienes a ver a tu novia?

— No, es mi mejor amiga.

«Mejor Amiga»«Mejor Amiga»«Mejor Amiga»«Mejor Amiga»«Mejor Amiga»«Mejor Amiga»«Mejor Amiga»«Mejor Amiga»«Mejor Amiga»«Mejor Amiga»«Mejor Amiga»

Ashley le habia preguntado a Harry si era su novia, en el tono de su voz note que se su "Novia" Jamas sucederia, no quice deprimirme me puse mi ropa y sali a su vista.

—Hola—Lo salude

—Hola—Me sonrio 

—Queria que fueras a cenar a la casa, mi mamá ya te hecha de menos—Travis no lo vio de muy buena manera.—Además puedes quedarte porque ira Josh y no quiero quedarme entre Abby y Josh—reimos.

—Bueno me encanta la idea, ire por mis cosas.

Sabia en el fondo de mi corazon que no era la mejor idea, y en el fondo de mi corazon sabia que esta noche terminaria con el corazon roto.

Best Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora