Última carta a Cupido

16 5 0
                                    


Jamás pensé en escribirte otra carta. Pero nuevamente estoy aquí. La racha en la que mis manos se dedicaban a tomar un bolígrafo y plasmar peticiones, ha acabado. Y esta carta no es otra más de mis peticiones, es solo una pequeña retroalimentación y los hechos que actualmente suceden.

Literalmente tengo un amor entre letras. ¿Quién diría que esa historia me daría todo lo que había soñado? Y si no hubiera sido por el sabio consejo de Adrien, o el apoyo de Dua, Scott no estaría frente a mí en estos momentos, tratando de pintar las uñas de Dana y recibiendo una mirada de odio por parte de Adrien. Creo que le ha quitado el puesto de hermano mayor.

Scott habló con sus padres después de que ellos me conocieran, aceptaron que una pequeña temporada en Miami no le vendría mal. Ahora solo viene de visita durante los fines de semana, quedándose en el departamento. ¡Pero no pienses mal! Adrien y él duermen en la sala de estar. ¿Por qué lo hace Adrien? No es por ser amigable y darle una compañía agradable, es para mantenerlo vigilado de que no se levante por las noches y vaya a nuestra habitación. Después de todo Adrien no ha dejado de amarme, y yo tampoco a él, aunque el estar dentro de una relación, lo ha mantenido un poco alejado de mí. ¡Todo se puede solucionar! Y no, no hablo de terminar con Scott, me refiero a hacerle ver de una manera divertida que él y yo seguimos siendo los mejores amigos de siempre. Tal vez una cita en el boliche, o un paseo por la playa.

Mi libro está causando cierto furor entre los jóvenes. Diariamente recibo cartas por correo de chicas y chicos que después de leerlo se han atrevido a ir en busca del verdadero amor. Aunque esa pregunta no ha dejado de rondar por mi cabeza. ¿Realmente existe el verdadero amor? Esta vez no pido respuestas, Cupido. He entrado en ese trance en el que quiero descubrir nuevas cosas por mi propia cuenta. Ya no soporto las burlas de Adrien cada que tomo un lapiz, una hoja y dice: "¿Otra vez molestarás al señor Cupido?". No te molesto, ¿o sí?

En fin, para terminar con la retroalimentación, mamá y papá quedaron conformes con la caballerosidad de Scott. La abuela me ha dicho que va a funcionar, más no ha sido clara en si será para toda la vida o solo algunos años como sucedió con Dua y Leo. Amelia piensa que Scott sería un gran elemento para su editorial, pero se encuentra celosa por el hecho de que según ella, Scott me roba mi valioso tiempo. Tiempo que podría utilizar para escribir artículos.

Agradezco lo que hiciste, Cupido. Scott es maravilloso y me encuentro feliz, así que te dejo en libertad. ¡Corre pequeñín, ayuda a otros necesitados!

~Eileen Larsson.

Un amor entre letras ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora