C4-T1 "Incómodamente Platónico"

887 99 5
                                    

Narración Omnipresente

Después de acudir a los dioses los cuales no quisieron aportar ayuda, los chicos de Karmaland conocen el triste pasado de _____ y su motivación de ser un Pecado Capital.

_____: ...mucha gente sufre; hay mucha injusticia, no puedo estar tranquilo sabiendo que muchos sufren como yo sufrí, o peor.

Sin embargo, _____ sintió que su compañero Miguel, el Pecado de la Complejidad, estaba en muy mal estado así que fue corriendo a socorrerlo descubriendo que su atacante era su antiguo compañero, Ban, el Zorro de la Avaricia.

_____: Ban Ban Ban, cuanto tiempo.

Ban: Maldito mocoso...

_____: ¿Así saludas a tu viejo compañero?

Ban: ¿Y cómo quieres que te salude idiota? ¡SI YO CREÍA QUE ESTABAS MUERTO!

——————

Se dice que en tiempos ancestrales, cuando el mundo humano y espiritual aún no se habían separado, existieron nueve almas, cuya responsabilidad era de mantener la paz y la justicia en Karmaland.

Hoy en día, en Karmaland se les desconoce la existencia de estos individuos omnipotentes, estos son seres reencarnantes cuyo deber de proteger y defender no puede faltar en Karmaland.

Estos individuos se les conoce como...

¡Los Nueve Pecados Capitales!

—————————————————-

Narración de Alexby

_____ salió corriendo con una cara de preocupación, me preocupa que algo malo pueda pasarle; no podemos dejar que se vaya solo.

Alexby: ¡Vamos!

Wily: ¿Qué?

Alexby: ¡Tenemos que ir a ayudar a _____!

Rubius: Alexby ¿qué te ocurre?, te ves demasiado alterado.

Alexby: ¡Tengo un mal presentimiento chicos, uno muy malo!

Vegetta: ... Estoy de acuerdo con Alex, algo me preocupa, mejor vamos tras _____.

Auron: Nos vamos a involucrar en un peligro grande... ¡joder, esto será emocionante!

Mientras tanto con _____

_____: ¿Como que... muerto?

Ban: Hace muchos años... Merlín y King me dijeron que no lograron hacer que volvieras, y te les afrentaste; dijeron que fue una pelea a muerte; ¡dijeron que tenían que matarte!

_____: Ban...

Ban: *Furioso* ¿¡No fue así!?, ¿¡no pelearon a muerte!?, ¿¡no habías muerto!?

Los Nueve Pecados Capitales (Karmaland x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora