(Antes de empezar quiero agradecerles a todos los lectores que apoyan este libro, en serio, me animan a seguir escribiendo, literalmente este libro con apenas 10 capítulos superó a mi primer libro con 30 capítulos, ¡mil gracias a todos ustedes!)
(Posdata: Si les interesa saber mis demás obras síganme en mis redes sociales
Facebook, Instagram, Telegram, YouTube: DanieruOtakuBoy)
————————————————
Narración Omnipresente
Después de despertar de su ataque de ansiedad, _____ decide pasar la noche junto con Rubius en una amena conversación acompañada de alcohol, sin embargo, Rubius hizo algo que dejaría a _____ confundido.
...
_____: *Enrojeciéndome más* Rubius...
Rubius: *Tomando mis mejillas* Me gustas... *me besa*.
...
Sin quererlo, _____ mete la pata, haciéndole recordar a Rubius lo que pasó la noche anterior; tiempo después, en lo que _____ y sus compañeros se relajaban en un río después de un largo entrenamiento, estos se encuentran con Moisés, el Pecado del Orgullo, y éste les revela a los Karmalandienses un dato innecesariamente sorpresivo.
Moisés: Sí, _____ es mi novio, ¿verdad lindo?
_____: E-Eh jejeje pues sí.
Alexby y Rubius: ...
——————
Se dice que en tiempos ancestrales, cuando el mundo humano y espiritual aún no se habían separado, existieron nueve almas, cuya responsabilidad era de mantener la paz y la justicia en Karmaland.
Hoy en día, en Karmaland se les desconoce la existencia de estos individuos omnipotentes, estos son seres reencarnantes cuyo deber de proteger y defender no puede faltar en Karmaland.
Estos individuos se les conoce como...
¡Los Nueve Pecados Capitales!
—————————————————-
Narración Omnipresente
Casa de LuzuEn la sala de la casa de Luzu, se encontraba un chico de estatura baja, pocas prendas y un casco en un debate interno, el cual sintió más como una apuñalada directo al pecho, sentía enojo, envidia, incluso celos; éste joven sabía bien lo que sentía por el chico de cabellera azulada, y el saber el dato que le dió el Pecado Obsidiana para él fue de lo más desagradable.
Mientras tanto, el chico oso estaba muy pensativo y dudoso, no quería aceptar del todo que le gustaba _____, debido a las malas experiencias que tuvo antes con Mangel y su constante afirmación que él quiere a Vegetta; sin embargo, muy en el fondo sabe bien que _____ no es solo su amigo, considerando la experiencia que tuvieron recientemente.
ESTÁS LEYENDO
Los Nueve Pecados Capitales (Karmaland x Male Reader)
FanficSe dice que en tiempos ancestrales, cuando el mundo humano y espiritual aún no se habían separado, existieron nueve almas, cuya responsabilidad era de mantener la paz y la justicia en Karmaland. Hoy en día, en Karmaland se les desconoce la existenci...