Narración Omnipresente
¿1?: ¿Segura que el chico ya no es peligroso mi ama?
¿2?: No te preocupes Malachite (Malakait fonéticamente), lo he dormido, y siento una gran energía provenir de él; será un grandioso esclavo que laborará por mi amor, jajaja.
Malachite: Como usted diga, Reina Naboru.
Fargan: *Hablando por teléfono volando* Aún no logro encontrarlo.
Auron: *Respondiendo por el teléfono desde tierra* Haz tu trabajo joder.
Los chicos habían regresado a Karmaland, la ahora dichosa zona de encontraba bajo grandes cantidades de nieve y escarcha que era derretida por Miguel.
Vegetta: Debe a estar cerca, no pudo ir muy lejos.
Lolito: Podríamos interrogar a la gente que vive por acá, pudieron haber visto algo.
Alexby: Es una buena idea.
Auron: Cambio de planes mamá pájaro, vamos a interrogar.
Fargan: Joder...
Narración de _____
En un lugar alejado.Me despertaba muy adolorido, ¿logré destruir al meteoro?... ¿dónde estoy?, al parecer me encuentro en un calabozo, ¿quién me habrá traído aquí?
Soldada1: Has despertado.
_____: Disculpe... ¿dónde estoy?
Soldada1: Estas en el Reino de las Afroditas.
_____: Afroditas... ¿es el reino de mujeres que exilio a sus hombres?
Soldada1: Exactamente.
_____: ¿Qué hago aquí?, ¿qué planean hacerme?
Soldada1: Nuestra soberana está en busca de candidatos para la procreación de su próxima descendencia para mantener seguro su reino.
_____: Entiendo... *sonriendo* pues lamento no ser parte de esos candidatos, pero tengo mucho por hacer y muy poco tiempo; ¡Escarcha Asesina!
Levante mi mano para atacar una de las paredes de la prisión, sin embargo, sentí que no tenía mis poderes.
Soldada1: Mi Señora te mantiene cautivo de tus habilidades, conocía muy bien los poderes que tenías y el peligro de estos, así que los ha sellado.
_____: Maldita sea, esto será más complicado de lo que pensé.
Soldada1: Te recomendaría aceptar tu destino, la Reina siempre consigue lo que se propone.
_____: No voy aceptar ser la perra de esa perra.
Soldada1: Tienes coraje.
ESTÁS LEYENDO
Los Nueve Pecados Capitales (Karmaland x Male Reader)
FanficSe dice que en tiempos ancestrales, cuando el mundo humano y espiritual aún no se habían separado, existieron nueve almas, cuya responsabilidad era de mantener la paz y la justicia en Karmaland. Hoy en día, en Karmaland se les desconoce la existenci...