Título de la segunda temporada:
Los Nueve Pecados Capitales: Guerra Infernal
Narración Omnipresente
¿?: Oye... chico...
¿?: Oye....
¿?: Despierta...
Vegetta: ¿Eh?
El joven de cabellos parados descansaba en una zona de refugiados que permanecía desde hace ya algunos días, esta vez siendo interrumpido por una joven niña terrenal de aproximadamente 10 años que lo despertaba.
¿?: ¿Eres nuevo aquí?, no te he visto antes.
Vegetta: Niña, ¿no te han dicho tus papás que no hables con desconocidos?
¿?: Yo no tengo papás.
Moisés: *Llegando* Parece que ya se conocieron, Vegetta, ella es Azul, es una refugiada aquí desde hace varios años.
Vegetta: Un gusto pequeña *sonriéndole con tristeza*.
Azul: Igualmente.
Moisés: Azul, li estas Vegetta, li estas nia nova amiko kaj li rifuĝos ĉi tie, bone?
Azul: Bone.
Moisés: Iru ludi kun viajn amikinojn.
Azul: Jes.
El joven de cabellos parados se quedó confundido viendo como la niña se iba sin entender lo que habían dicho Moisés y la infante.
Vegetta: ¿Y eso que fue?
Moisés: Es Esperanto, es el idioma que se usa aquí en Diablejo.
Vegetta: Ya veo... ¿es verdad que la niña es huérfana?
Moisés: Es verdad, la habíamos encontrado hace algunos años en el mundo terrenal en una de nuestras misiones, la habíamos encontrado llorando sola y nos contó que toda su aldea fue destruida, y lo comprobamos, el lugar estaba hecho ruinas; pero en fin, ahora vive en este lugar junto a una familia que la quiso integrar.
Vegetta: ¿Está bien dejarla en una zona de refugiados?
Moisés: Nos encargamos de que el lugar tenga lo necesario para todos, al ser una zona de muchos individuos y familias todos se apoyan entre sí para conseguirse lo necesario ellos mismos, aunque siempre les estamos dando muchos regalos, ayuda y donaciones.
Vegetta: Ya veo...
Moisés: Bueno... *mirando a los demás chicos durmiendo cerca en colchones* los chicos siguen descansando por lo que veo.
Vegetta: Sí, tuvimos días muy intensos.
Moisés: No lo dudo, pasaron por mucho... ve despertando a los chicos.
Vegetta: ¿Eh?, ¿para qué?
Moisés: Digamos que les daremos un "tour" por Diablejo, para que conozcan el lugar.
Vegetta: Vale...
El chico de cabellos parados despertó a sus compañeros (algunos de mala gana despertaron), y los llevo con Moisés para que éste les mostrara la localidad.
Muchos minutos más tarde...
Después de un muy largo recorrido por Diablejo, los chicos refugiados pensaron que ya había acabado su "tour", sin embargo, aún faltaba un sitio más al cual iban a ir.
ESTÁS LEYENDO
Los Nueve Pecados Capitales (Karmaland x Male Reader)
FanfictionSe dice que en tiempos ancestrales, cuando el mundo humano y espiritual aún no se habían separado, existieron nueve almas, cuya responsabilidad era de mantener la paz y la justicia en Karmaland. Hoy en día, en Karmaland se les desconoce la existenci...