C2-T1 "Habilidad Dolorosa"

1.6K 141 7
                                    

Narración Omnipresente

Nuestros héroes de Karmaland, metidos en su propio mundo, disfrutando de la paz y la tranquilidad en este mundo conocen a un chico conocido como _____; este demostraba gran preocupación por un supuesto derrocamiento a un ser el cual él llama "Mi Señor".

Los héroes de Karmaland deciden ayudarle a ir al inframundo, pero...

Merlín: *Alza su mano apuntando a _____* Modicae fidei, quare dubitasti?

Una sombra cubrió a _____ y casi al instante esta se desvanece.

...

Merlín: ...*abre el portal blanco de antes y se va en este* adiós, Pecado del Pasotismo.

...

Vegetta: Dinos _____, ¿es verdad lo que dijo ella?

_____: ....

Rubius: ¿Eres... el antiguo octavo pecado?

Se dice que en tiempos ancestrales, cuando el mundo humano y espiritual aún no se habían separado, existieron nueve almas, cuya responsabilidad era de mantener la paz y la justicia en Karmaland.

Hoy en día, en Karmaland se les desconoce la existencia de estos individuos omnipotentes, estos son seres reencarnantes cuyo deber de proteger y defender no puede faltar en Karmaland.

Estos individuos se les conoce como...

¡Los Nueve Pecados Capitales!

—————————————————-


Narración de Rubius

_____: ....

Rubius: No entiendo, ¿no se supone que solo son Siete Pecados Capitales?

Auron: Es cierto.

_____: Les explico... hace centenares de años, nos conocían como los Ocho Pecados Capitales; yo era el Pecado del Pasotismo, servía al Capitán Meliodas, el Pecado de la Ira, al igual que los demás pecados. Con el tiempo nos hemos vuelto cercanos, y muy buenos compañeros, protegíamos un Reino que existía en aquel entonces...

_____: Pero después... todo cambió, el pecado del Capitán es uno que aveces ni el mismo puede controlar; ha destruido, un reino entero, por egoísmo. Luego asesino a un líder de los caballeros del reino que protegía, y para el colmo, hizo que tanto dioses y demonios enfurecieran.

_____: Intenté miles de veces hacer razonar al capitán, pero se hizo más terco y necio después de conocer a la descendiente de la Suprema Deidad; desde que ella pereció, el solo quiere encontrar su reencarnación, sin importar el costo... Al ver los actos del Capitán y sus seguidores, decidí separarme de los Pecados Capitales de la Cruz Latina.

Vegetta: ...Madre mía, Wily...

Auron: ...Wow...

Los Nueve Pecados Capitales (Karmaland x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora