C4-T2 "Falsa Lealtad"

249 33 2
                                    

Narración Omnipresente

Miguel: *Arrodillado* Así que por el fallecimiento de nuestro líder, no nos queda otra opción que... servirle a usted.

Meliodas: ... No hubiera imaginado que _____ llegara a fallecer de tal manera, seguro que la Suprema Deidad estaba harta de tener a los Pecados Satánicos en sus dominios.

Moisés: *Arrodillado* Por la ausencia de nuestro capitán, debemos jurarle lealtad al nuevo líder de Diablejo.

Meliodas: Bien, ya era hora de que volvieran a sus puestos correspondientes; por cierto... *apuntando a los karmalandienses* ¿ellos qué hacen aquí?

Moisés: Son nuestros fieles seguidores, están bajo entrenamiento para su futuro otorgamiento de los poderes.

Meliodas: Hmmm...

King: No causarán problemas capitán, yo los supervisaré.

Meliodas: Bien bien bien, mientras no interrumpan mis asuntos ni los de Elizabeth no tendré problema.

King: Habrá que otorgarles habitaciones a los nuevos... *Suspira* Síganme, les asignaré sus habitaciones.

Miguel: Nosotros dos podemos hacerlo.

King: Dije que los supervisaría, y eso haré, síganme.

Dicho esto, los satánicos y los karmalandienses siguieron al Oso de la Flojera, el cual los dirigió a un gran pasillo con habitaciones.

King: Los Satánicos conocen sus habitaciones, ustedes nueve utilizarán las habitaciones del 11 al 20, y no nos causen más problemas de los que ya tenemos.

Moisés: ¿Cuáles problemas?

King: Problemas que no les incumbe, solo instálense y procedan a obedecer.

Dicho esto, King se retiró.

Miguel: Vamos a la habitación 11, debemos hablar.

Los once individuos entraron a la habitación nombrada.

Miguel: Algo me huele mal.

Rubius: Yo no fui.

Moisés: ...No habla de eso.

Vegetta: "... Más problemas de los que ya tenemos"... ¿creéis que estén causando problemas en Diablejo?

Miguel: Yo creo... em... creo que no, Baphomet hubiera recuperado su lugar, ¿no?

Moisés: Exactamente... *suspira* bueno, finjamos que _____ si murió, recuerden el plan.

Mangel: Me pregunto qué ehtará haciendo _____ ahora.

Alexby: _____...

Rubius: *Mirando mal a Alexby* Tú y Yo tenemos un asunto pendiente.

Alexby: Ehh......

Mientras tanto en la Tierra

Estaba _____, hablando con la Reina Naboru, ésta al principio no creyó lo que le pedía el Pecado Zafiro.

Naboru: No entiendo, ¿por qué quieres que vuelva a quitarte tus poderes?

_____: Meliodas podría sentir mi presencia en Diablejo, quiero pasar desapercibido, para eso necesito que cristalice en su totalidad mis poderes.

Los Nueve Pecados Capitales (Karmaland x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora