Narración de _____
_____: ¡Disparen ahora!
Los chicos terrenales le dispararon al meteoro, sin embargo, el disparo no le causó daño alguno aparente.
Rubius: ¡Maldición!
Vegetta: El cielo cada vez está más rojo... es como una señal de que estamos jodidos...
_____: ¡No pierdan esperanzas!, ¡sigan atacando!, ¡Miguel, Moisés y yo nos encargáremos del trabajo pesado!
Auron: ¡Vale!
Bien bien bien, supongo que empezamos con el pie izquierdo, volvamos un poco atrás ¿ok?
——————————————
Narración Omnipresente
_____, sumido en la preocupación y angustia de la posibilidad de no poder salvar a sus amigos, termina discutiendo con estos...
...
_____: ¡No!, ¡maldita sea!, ¡¿por qué son tan tercos?!
Rubius: ¡Oye no le grites!, ¡él no te hizo nada!
_____: ¡Cierra la maldita boca!, ¿saben qué?, ¡¡váyanse todos al diablo!!, muéranse si tanto quieren... *yéndose del lugar*
Vegetta: _____, ¡_____!, ¿a dónde vas?
...
A pesar de ello, Alexby no se separó de este y sin quererlo le dice lo que siente por él.
...
Alexby: *Sonrojado y nervioso* Eh y-yo, este ah... yo... yo....... ¡yo te quiero! ¿okey?
...
Se aproxima cada vez más el Día del Juicio Final, ¿podrá _____ salvar a sus amigos?
——————
Se dice que en tiempos ancestrales, cuando el mundo humano y espiritual aún no se habían separado, existieron nueve almas, cuya responsabilidad era de mantener la paz y la justicia en Karmaland.
Hoy en día, en Karmaland se les desconoce la existencia de estos individuos omnipotentes, estos son seres reencarnantes cuyo deber de proteger y defender no puede faltar en Karmaland.
Estos individuos se les conoce como...
¡Los Nueve Pecados Capitales!
—————————————————
Narración de Rubius
El día anterior...Desde que _____ y Alexby volvieron, los he notado un poco muy... juntos, me da una mala sensación... en serio, no me agrada mucho las miradas que se dan, será mejor que indague que fue lo que hicieron ayer.
ESTÁS LEYENDO
Los Nueve Pecados Capitales (Karmaland x Male Reader)
FanfictionSe dice que en tiempos ancestrales, cuando el mundo humano y espiritual aún no se habían separado, existieron nueve almas, cuya responsabilidad era de mantener la paz y la justicia en Karmaland. Hoy en día, en Karmaland se les desconoce la existenci...