Narración de Miguel
Fueron tiempo duros, los que vivimos recientemente... ¿Qué les parece si hacemos un review?
Nuestra historia nos lleva hacia hace varios días atrás... en el mundo terrenal, más precisamente, en el pueblo de Karmaland, aquí los héroes vivían su curiosa rutina de día a día, en luchas, explosiones, aventuras y conflictos. Curiosamente estos chicos encontraron a _____ el Pecado del Conformismo.
...
Rubius: *Con el botiquín en sus manos* ¿Qué crees que le haya pasado?
Vegetta: Tío, no tengo la menor idea, pero lo que sé es que de suerte no ha muerto.
Rubius: Este chaval no lo he visto antes por Karmaland, no parece de aquí, tiene un aspecto muy particular.
...
Estos querían ayudar a _____ a llegar al Inframundo, ya que según éste, habían unos disidentes que querían derrocar a su líder. Sin embargo, este pecado se encontraba enconjurado, en otras palabras, no podía usar el 90% de su poder. Los héroes de Karmaland, sintiendo lástima por el peli celeste, le dieron hospedaje en lo que éste transcurría la noche.
Sin embargo, teniendo encuentros desfavorables para él, encontrándose con sus viejos compañeros, monstruos, y enemigos aprovechándose de su ahora incapacidad de luchar.
...
_____: ¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!
Vegetta: ¿Qué ocurre?, ¿qué le pasa?
...
_____ ha pasado por cosas muy tristes de niño, pero estas desgracias, son las que motivaron el ideal del peli celeste de proteger y hacer justicia. Su ideal es tán importante para él, que no tiene miedo de luchar si fuera necesario, un ejemplo de esto es el reencuentro conflictivo con su viejo compañero, Ban, el Zorro de la Avaricia luchando contra mi; el albino sin reconocerlo, _____ tuvo que hacer una breve presentación.
...
_____: ¡Se me conoce como el Pecado del Conformismo de los Nueve Pecados Capitales! ¡Soy _____, el Pecado Zafiro!
<九の大罪>
サファイア・シン
適合の罪
_____"Los Nueve Pecados Capitales"
El Pecado Zafiro
Pecado del Conformismo
_____...
Conocimos parte del pasado de _____ siendo el octavo pecado de los Pecado de la Cruz Latina, éste ahora temiendo más por enemistad que se tenían ambos bandos, conociendo las falacias que contaban las malas lenguas. Sin embargo, el chico de cabellera azulada sin quererlo empezó a "hacer migas" con los héroes de Karmaland, algunos demostraban su ya aprecio hacia el Pecado Zafiro.
...
Alexby: ¡Eres un tontito!, ¿¡por qué te vas así?!... me preocupó que te hubiera pasado algo...
_____: *Devolviéndole el abrazo apenado* Oye tranquilo jeje estoy bien, en serio, no tengo nada.
...
ESTÁS LEYENDO
Los Nueve Pecados Capitales (Karmaland x Male Reader)
FanfictieSe dice que en tiempos ancestrales, cuando el mundo humano y espiritual aún no se habían separado, existieron nueve almas, cuya responsabilidad era de mantener la paz y la justicia en Karmaland. Hoy en día, en Karmaland se les desconoce la existenci...