C7-T2 "Juventud Agridulce"

183 13 0
                                    

Narración Omnipresente

_____: ¿S-Satán?

Lucifer: Así es.

_____: ¿El Dios del Inframundo?

Lucifer: Precisamente.

_____: P-Pe-Pero usted... ¿qué hace aquí?

Lucifer: No iba a seguir permitiendo que esos hombres siguieran masacrando seres vivos.

_____: *Lagrimeando pensando en sus padres y su hermano* Mi mamá...

Lucifer: Lamento mucho que tuvieras que pasar por todo esto... si lo prefieres, puedo encargarte en tutor.

_____: *Sollozando* ¿Q-Qué es un tutor?

Lucifer: Alguien que velará por ti y se hará responsable por tu bienestar.

_____: Pero..... mi familia...

Lucifer: Les puedo dar sacra sepultura, para que sus almas estén en paz.

_____: *Limpiándose las lágrimas* B-Bi-Bien... prométamelo.

Lucifer: Es un trato, joven _____.

5 años después

Se podía ver a una mujer de pelo anaranjado y corto, con una blusa azul y minishorts de mezclilla, buscando al joven _____ de ahora 10 años de edad.

¿Mujer?: ¡_____!, ¡aparécete o te juro que venderé todas las pertenencias de tu cuarto!

_____: ¡No mis perlas!, ¡me costaron tanto conseguirlas!

¿Mujer?: ¡Ay!, deja de irte lejos de casa, harás que me vuelva loca de tanto buscarte.

_____: Dijiste que si atrapaba un conejo lo podríamos adoptar.

¿Mujer?: Quería verte hacer ejercicio, comes demasiado para lo pequeño que eres, además de solo comer pasteles, tartas y más cosas dulces.

_____: El azúcar es mi maldición.

¿Mujer?: Y la razón de que tendrás diabetes; anda a casa, va a oscurecer y no quiero ver esqueletos fastidiándome la vida.

_____: Catalina, eres la mujer más fuerte que conozco, no creo que ni un Golem de Hierro te haga daño.

<九の大罪>
ジャスパー・シン
見苦の罪
カタリナ

"Los Nueve Pecados Capitales"
El Pecado Jaspe
Pecado de la Antiestética
Catalina

Catalina: Sí pero no quita el hecho que es molesto que ese montón de polvo de huesos ataquen.

_____: Quisiera ser tan fuerte como tú, ¡y ser un héroe salvando a las personas!, ¡enfrentando a los Endermans y los Whiter!

Catalina: No ataques a los Endermans, ellos no atacan si no les haces nada, como las abejas.

_____: Se robaron el bloque del granero, literalmente las gallinas habían escapado.

Catalina: Jejeje fue gracioso verte perseguirlas.

_____: Ayyyy.....

Los Nueve Pecados Capitales (Karmaland x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora