C8-T1 "El Dolor Imperdonable de _____"

529 76 15
                                    

Narración Omnipresente

Los Héroes de Karmaland junto a _____ y Miguel entrenaban arduamente a petición del Pecado Zafiro.

_____: *Sonriendo* ¡Ah!, ¿no les dije que les daría poderes?

El plan de _____, es entrenar a los héroes para que se unan a su ejército para derrotar a Meliodas, el Dragón de la Ira.

_____: Mi plan es convertirlos a Arcángeles lo más pronto posible.

_____ en búsqueda de alimento para sus amigos se adentra a un bosque alejado para conseguir lo que busca; sin embargo...

¿?: ¡¡Ayuda por favor!!

_____: *Corriendo a donde se escuchan los gritos*

——————

Se dice que en tiempos ancestrales, cuando el mundo humano y espiritual aún no se habían separado, existieron nueve almas, cuya responsabilidad era de mantener la paz y la justicia en Karmaland.

Hoy en día, en Karmaland se les desconoce la existencia de estos individuos omnipotentes, estos son seres reencarnantes cuyo deber de proteger y defender no puede faltar en Karmaland.

Estos individuos se les conoce como...

¡Los Nueve Pecados Capitales!

—————————————————-

Narración Omnipresente

_____ corría desesperadamente para buscar la locación de donde provenían los llantos constantes, no tardó más de un minuto hasta llegar con una mujer y su bebé en brazos acorralados por dos Creepers que los seguían hasta una cueva con intenciones de detonar.

Mujer: ¡Auxilio!

_____ usó su telekinesis y levantó a ambos Creepers hasta alto en el cielo y los chocó entre sí para hacerlos detonar sin peligro.

_____: No se preocupe señora, ahora está a salvo.

Mujer: Muchas gra...

La mujer fue atacada en su nuca por una flecha claramente arrojada por un esqueleto en el interior de la cueva; esta se tambaleaba y de un momento a otro, desapareció en pequeñas nubes, pereciendo; antes de que el infante cayera al suelo, _____ usó su telekinesis para hacerlo levitar, y lo encierra en una burbuja resistente para evitar que hieran a este, con los ojos de un rojo brillante se dirige hacia la cueva; el esqueleto le dispara varías flechas, sin embargo _____ usó su Ventisca Gélida para cambiar la trayectoria de estas.

Esqueleto: ¡M-Maldición!, ¡aléjate de mi!

_____: Maldito... le quitaste una madre a su hijo...

Los Nueve Pecados Capitales (Karmaland x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora