C5-T2 "Reciprocidad"

213 24 3
                                    

Clasificación del capítulo: TV-MA (+18)
(Escenas sexuales y de violencia explícita, se recomienda discreción)

Narración Omnipresente

Vegetta: ¿Habéis captado?

Miguel: ¿Desde cuándo le hace de líder?

Moisés: No te quejes... hace buen papel de líder.

Rubius: Vegetta siempre ha sido muy mandón.

Alexby: Envenenar al usurpador... suena muy simple el plan pero... ¿será igual de fácil en la práctica?

Vegetta: Es lo mejor que podemos hacer por ahora, es ilegalísimo pero no tenemos opción... *suspira* espero que _____ esté bien *sonrojado*.

Alexby: Yo también...

Auron: Sí..... ¡en fin!, no os paséis de melodramáticos, nos encargó la misión y debemos llevarla a cabo.

Moisés: Con el laboratorio químico que tenemos en la torre... diría que podríamos usar sulfuro para asesinarlo rápidamente... pero es muy arriesgado, la mínima inhalación de sulfuro puede matarte.

Wily: ¿Qué hay del amoníaco?

Miguel: No estoy muy seguro si tengamos...

Lolito: Podemos asesinarlo a la antigua *con una sonrisa tétrica*.

Fargan: No Lolito, estás en recuperación.

Auron: Joder, piensen.

Miguel: Mejor vayan a descansar en sus habitaciones, si hablamos demasiado llamaremos la atención.

Moisés: Es cierto, descansen y posteriormente proseguiremos con el plan.

Fargan: Joder, muero de hambre.

Moisés: Ya debería ir siendo hora de cenar.

Miguel: Tenemos servidumbre en la torre así que no deberán cocinar.

Rubius: ¡Mola!

Miguel: Síganos, los llevaremos al comedor.

Dicho esto, los chicos seguían al pelirrojo y el azabache; mientras que en la cocina, se encontraba un individuo cortando varios alimentos para la cena, vestía una prenda que le cubría casi la totalidad de su cuerpo, solo mostrando sus manos y su rostro, era una prenda del extinto Imperio Nerodo.

El individuo cantaba mientras mezclaba alimentos, hasta que fue interrumpido por el pecado rubí.

Miguel: Disculpe, ¿ya está lista la cena?

¿?: *Agudizando la voz* Estará lista pronto.

Miguel: Bien, muc...

Rubius: ¡Joder!, nunca vi un almacén tán enorme.

Miguel: Creí que estarías en el comedor.

Rubius: No resistí el olor de la comida, tío.

Miguel: Ya no te desesperes, estará listo pronto.

Rubius: Vale, solo tomo un tentempié y vuelvo.

Miguel: *Suspira* Bien, pero no comas así al menos, arruina tu apetito... creo.

Rubius: Sí sí sí, como digas *revisando los almacenes*.

Miguel: Dale algo ligero para que no se llene mucho.

Los Nueve Pecados Capitales (Karmaland x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora