Clasificación del capítulo: TV-MA (+18)
(Escenas sexuales y de violencia explícita, se recomienda discreción)Narración Omnipresente
_____: No me intimidas, no es la primera vez que amenazas... ni la última por lo que veo.
Meliodas: ¿En serio arriesgarás la vida de ellos?
_____: Tienes razón... ¡Miguel, Moisés; llévense a los chicos al mundo terrenal!
Meliodas: ¡Ni se les ocurra!, ¡soy su regidor, deben de obedecerme a mi!
Los ambos nombrados quedaban confundidos sobre el qué hacer.
_____: ¡Les habla su capitán!, ¡sáquenlos de aquí!
King: Eso no se va a poder siquiera.
Aparecieron Arlequín (alias King) y Diane (en estatura humana) en la entrada del comedor, ambos con el ceño fruncido.
King: Sucio mentiroso... no te creí capaz...
Diane: _____, sé razonable y ríndete, no tienes oportunidad.
_____: A pesar de ser cierto... uno lucha por lo justo, sin importar lo que eso conlleve.
Vegetta: Habla en serio...
Meliodas: Otra vez con eso, tu soberbia es demasiado chocante; no te creas aristocrático, solo eres un gran hablador.
_____: Y tú un bastardo y egoísta asesino. ¿Debo recordarte que por tu culpa la princesa Elizabeth había muerto?
Meliodas miró seriamente a _____.
_____: Eres un peligro inminente, te crees invencible por ser el descendiente bastardo de la Suprema Deidad y el Rey de los Demonios; pero adivina, no lo eres.
La tensión incrementaba en el salón, Nadir se atrevía a dar un movimiento en falso; a excepción de la albina, que podía verse el temor reflejado en su rostro.
Elizabeth: ..... P-Por favor...
Todos voltearon a ver a fémina.
Elizabeth: .... N-No peleen, por favor, debe haber alguna solución pacífica para esto.
Meliodas: La hay, Elizabeth, pero este idiota es muy testarudo.
Diane: Considéralo _____, esos chicos pueden morir luchando por ti, ¿en serio dejarás que muera por ejemplo ese chico de miel (Auron)?
_____: ¿De quién mierda hablas?
Los nueve chicos terrenales miraron a _____, confundidos por la pregunta de este.
Auron: Tío... soy yo...
_____: Ah... si vas a ayudar más vale que pelees bien... de lo contrario lárgate.
Alexby: _____...
Willy: ¿Qué le pasa?
King: Fue a al Reino de las Afroditas...
Meliodas: Je, ¿no lo saben?; *les muestra el cristal azulado* aquí está la otra parte de _____, hizo un terrible plan y ahora... olvida quienes son ustedes, ¿una desgracia no lo creen?
Los terrenales más los otros dos pecados miraron impactados al aún Pecado del Conformismo, por su decisión arriesgada.
Miguel: _____... ¡¿qué carajo pensabas haciendo eso?!
_____: ¡Lo discutiremos luego Miguel!, mi prioridad es el idiota este.
De un momento a otro, Elizabeth corre hacia la salida empujando a King y Diane, estos sin hacer resistencia alguna.
ESTÁS LEYENDO
Los Nueve Pecados Capitales (Karmaland x Male Reader)
FanfictionSe dice que en tiempos ancestrales, cuando el mundo humano y espiritual aún no se habían separado, existieron nueve almas, cuya responsabilidad era de mantener la paz y la justicia en Karmaland. Hoy en día, en Karmaland se les desconoce la existenci...