Narración Omnipresente
El Pecado Zafiro en una rescate presencia como una madre es asesinada por un esqueleto, _____ al ver esto deja al ahora bebé huérfano en un lugar protegido, y sumido en la locura usó su Detonación Gélida sin importarle que más estuviera en la cueva.
...
_____: ... Te veré en el infierno, y ahí te haré sufrir más...
...
El dolor que sintió _____ al no lograr proteger a ambos individuos le causa una ansiedad y depresión intensa a tán punto que intentar suicidarse; sin embargo, Baphomet lo deja sin energías para evitarlo.
...
Baphomet: _____ ha presenciado cosas horribles desde muy joven, además de que cuando no logra salvar a las personas que están en peligro se siente miserable.
Rubius: _____...
...
Los Pecados Capitales demuestran un poder y fuerza más allá que el de otros individuos, sin embargo, estos también sufren al igual que los individuos comunes.
——————
Se dice que en tiempos ancestrales, cuando el mundo humano y espiritual aún no se habían separado, existieron nueve almas, cuya responsabilidad era de mantener la paz y la justicia en Karmaland.
Hoy en día, en Karmaland se les desconoce la existencia de estos individuos omnipotentes, estos son seres reencarnantes cuyo deber de proteger y defender no puede faltar en Karmaland.
Estos individuos se les conoce como...
¡Los Nueve Pecados Capitales!
—————————————————-
Narración de _____
Desperté en el sofá, al parecer es de noche, y sigo vivo; Baphomet volvió a evitar que hiciera eso... se lo agradezco, pero no soporto el seguir fallando, no soporto el ver gente sufrir, he visto más muertes que yo años, de eso estoy seguro...
Decidí salir de casa de Luzu para que me dé el aire frío, pero me doy cuenta qué hay alguien sentado afuera viendo la luna, ¿era Rubius?
_____: ¿Rubius?
Rubius: ¡Eh chaval, despertaste!
_____: Sí... ¿qué hay de ti?, ¿no puedes dormir?
Rubius: *Mostrándome una botella de licor* No hay nada mejor para dormir que el licor.
_____: Pareces alcoholico.
Rubius: No lo niego, aveces despierto y vuelvo a tomar.
ESTÁS LEYENDO
Los Nueve Pecados Capitales (Karmaland x Male Reader)
FanfictionSe dice que en tiempos ancestrales, cuando el mundo humano y espiritual aún no se habían separado, existieron nueve almas, cuya responsabilidad era de mantener la paz y la justicia en Karmaland. Hoy en día, en Karmaland se les desconoce la existenci...