C3-T1 "El Castigo de _____"

1.1K 116 5
                                    

Narración Omnipresente

Nuestros héroes junto a _____ iban a aventurarse hacia el inframundo para ayudar a evitar el derrocamiento que ocurriría aquí, pero Merlín, el Pecado de la Gula, le complica su objetivo.

Merlín: ...no podrá venir al inframundo y si llega a usar sus poderes mi conjuro Cadenas Sagradas se lo impedirán.

...

_____: ¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!

Vegetta: ¿Qué ocurre?, ¿qué le pasa?

...

Sin embargo, los Siete Pecados Capitales lo que menos quieren es que su viejo compañero y amigo esté en peligro queriendo ir al inframundo.

——————

Se dice que en tiempos ancestrales, cuando el mundo humano y espiritual aún no se habían separado, existieron nueve almas, cuya responsabilidad era de mantener la paz y la justicia en Karmaland.

Hoy en día, en Karmaland se les desconoce la existencia de estos individuos omnipotentes, estos son seres reencarnantes cuyo deber de proteger y defender no puede faltar en Karmaland.

Estos individuos se les conoce como...

¡Los Nueve Pecados Capitales!

—————————————————-

Narración de _____

Desperté debido a que los rayos del Sol chocaban contra mi rostro, no estoy acostumbrado a este lugar, por lo general permanezco en el Inframundo; ¿hace cuánto había abandonado La Tierra?, ¿500 años?, ¿700 años?, ya perdí la cuenta, pero lo que sí no he olvidado fue ese día.

Flashback de _____

Se encontraba un joven niño llorando despavoridamente, debido a que veía los cuerpos inmóviles de sus padres y su hermano mayor, ahora sin vida por culpa de tres hombres fornidos.

_____: ¡Mamá! ¡Papá! ¡Hermano!

¿1?: Jejeje ya cállate mocoso.

¿2?: Eso se lo buscaron ustedes mismos, los extranjeros no son bienvenidos aquí.

¿3?: Este es su castigo.

_____: Mamá... ¡¡¡Mamá!!!

¿3?: Maldita sea, ¡Ya cállenlo!, de fastidian sus lloriqueos.

¿1?: *Acercándose a _____* Bien bien bien.

_____: *Retrocediendo lentamente* N-No, aléjate.

¿1?: ¡Te veré en el Inframundo!

El niño cerró los ojos esperando lo peor pero al no sentir nada, miró al hombre y se sorprendió que éste estaba siendo ahorcado por un individuo peludo y más fornido que los demás.

Los Nueve Pecados Capitales (Karmaland x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora