Narración Omnipresente
_____ y sus amigos de Karmaland estaban a punto de empezar una guerra la cual describe la antigua profecía "El Pecado Zafiro, de los Nueve Pecados Capitales del Pentagrama Invertido junto a nueve mortales llevarán a cabo una guerra en el Inframundo"
Sin embargo, cuando esta profecía estuvo a punto de cumplirse, Lucifer, el Señor del Inframundo, detuvo a _____ antes de comenzar a combatir.
_____: Mi Señor... ¿qué está haciendo?
Lucifer: Mi deber como el Señor del Inframundo.
——————
Se dice que en tiempos ancestrales, cuando el mundo humano y espiritual aún no se habían separado, existieron nueve almas, cuya responsabilidad era de mantener la paz y la justicia en Karmaland.
Hoy en día, en Karmaland se les desconoce la existencia de estos individuos omnipotentes, estos son seres reencarnantes cuyo deber de proteger y defender no puede faltar en Karmaland.
Estos individuos se les conoce como...
¡Los Nueve Pecados Capitales!
—————————————————-
_____: ¿A qué se refiere?
Lucifer: _____, sabes lo que ocurriría si herimos a entidades de la Cruz Latina.
_____: Una guerra santa, El Día del Juicio Final.
Lucifer: Exactamente, millones de seres vivientes morirán si eso ocurre.
_____: ¡Pero ellos rompieron una norma santa!, ¡no entrometerse en asuntos ajenos a la jurisdicción propia!
Lucifer: _____, sabes bien que la Suprema Deidad nunca escucha razones, hace lo que quiere disfrazando sus intenciones, y sus seguidores lo siguen ciegamente como rebaño de ovejas.
_____: ¿Entonces qué planea hacer?
Lucifer: ... *Mira directamente a Meliodas* Capitán de los Siete Pecados Capitales, puedo obedecer a tu infantil capricho con una condición.
_____: ¿Qué?
Vegetta: ¿Qué dijo?
Meliodas: Habla.
Lucifer: No te daré mi omnipotencia completa, sería un gran descuido de mi parte, pero si puedo otorgarte mi omnipresencia y el 30% de mi omnipotencia, con la condición de que no cambiarás el estilo de vida actual de los habitantes del Inframundo.
_____: Pero...
Meliodas: Acepto.
_____: ¡Mi Señor!, ¡¿por qué hace esto?!
ESTÁS LEYENDO
Los Nueve Pecados Capitales (Karmaland x Male Reader)
FanficSe dice que en tiempos ancestrales, cuando el mundo humano y espiritual aún no se habían separado, existieron nueve almas, cuya responsabilidad era de mantener la paz y la justicia en Karmaland. Hoy en día, en Karmaland se les desconoce la existenci...