Cap 1 Que fue lo hice.

4.1K 209 164
                                    

Hola chicos aquí les traigo una nueva historia esta vez de kimetsu no yaiba si ya leíste el manga entonces sabrás de antemano algunas cosas y si no entonces regresa a esta historia cuando ya lo hayas echo y si no quedas advertido pero ahora sí ya empezemos esto.

.
.
.
.
.
.
.

???: El sol está saliendo.

???: No lo dejen escapar.

???: Tirenlo no dejen que se acerque a la sombra.

???: Intenta meterse al suelo
!!!rápido no dejen que lo haga!!!

???: !!!ALIENTO DE AGUA Décima POSTURA CICLOS DE CAMBIO!!!

???: ALIENTO DE VIENTO 5ta POSTURA, VIENTO DE LA MONTAÑA DE INVIERNO

???: ALIENTO DE SERPIENTE 4ta POSTURA ATAQUE DE LAS SERPIENTES GEMELAS.

En ese momento todo estaba en tensión y nervios habían más de 20 personas atacando a lo que parece ser un bebé gigante el sol apenas se estába alzando todos tenían los nervios al tope hasta que.

El bebé empezó a ser quemado por el mismo toque del sol hasta el punto de desintegrarse.

???: Lo logramos está muerto.

???: Vámonos todos juntos,
      Vámonos.

En ese momento un hombre alto acababa de morir.

???: Prometeme Que si volvemos a nacer, te casarás conmigo.

???: Te lo prometo, te juro que te haré mi esposa, y tampoco te dejaré morir la siguiente vez.

Un chico de cabello negro con unas sicatrices en la boca y una chica linda de cabello rosa y en las puntas del cabello verde acaban de morir.

Al parecer la batalla que habían librado se habían llevado varios muchas personas pero.

Un chico de cabello rojizo se había levantado este ya no conservaba un brazo pero en ese mismo momento el brazo se regeneró y empezó a atacar a todos.

Una chica de cabello negro al parecer intento calmarlo pero este no cedía.

Una niña con coleta de caballo actuó al instante y le dió una inyección y al final el brazo regenerado se desintegró y el chico cayó al suelo junto a la chica.

???: Gracias jeje.

La pelea Había terminado pero te preguntarás qué pasó bien pues está es la historia de Tanjiro Kamado el cual el y sus amigos acababan de pelear contra el progenitor de los demonios el demonio original Muzan Kibutsuji,

Ya que Muzan convirtió a su hermana menor Nezuko hace 1 año y emprendió su viaje para volverse un cazador de demonios para matar a Muzan y regresar a su hermana a la normalidad.

En su viaje conoció a muchos amigos y superiores como lo son los pilares los cazadores de demonios más fuertes.

Pero también murieron muchas personas cercanas a él y todo eso gracias a los demonios y los guardias personales de Muzan las 12 Lunas demoníacas pero sin sacrificios no hay victoria ya que como son amigos se iban también mataban a más demonios hasta el punto de solo quedar Muzan y entonces empezó la pelea muchos murieron a lo largo del reinado de Muzan pero ahora por fin a muerto y ya todo a acabado pero ya tuvo su historia Tanjiro ahora esto se centrará en un joven rubio que no está muy lejos y ese es Agatsuma Zenitsu quien también es un cazador de demonios y amigo de Tanjiro pero el se caracteriza por llorar siempre y ser un chico débil, pero lo que el no sabe es que el es un tipo demasiado fuerte ya que el es el portador de la respiración del rayo y cuando se desmaya es más fuerte hasta el punto de rivalizar con un pilar pero eso si es un poco mujeriego pero bueno eso no importa.

   AMOR A UN RUBIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora