Cap 16: VERDAD.

434 40 1
                                    


(Antes que nada perdón por no actualizar, pero es que estuve ocupado con la escuela y todo eso, pero bueno, intentaré actualizar más seguido, ahora si comenzamos).

Zenitsu: Tanjiro.

Tanjiro: Zenitsu.

Dijeron al verse el uno al otro, el rubio dentro de la finca, escuchó el sonido de tristeza que tenía su amigo con eso este se angustio por su amigo, por otro lado el pelirrojo vio que su amigo estaba en muletas preocupándose por Zenitsu.

Tanjiro/Zenitsu: !!!ESTAS BIEN!!!

Al ver que habían dicho lo mismo se miraron un momento para volver a hablar al mismo tiempo.

Tanjiro/Zenitsu: Ah, habla tú primero si quieres.

De nuevo se callaron unos momentos, hasta se empezó a volver un poco incómodo hasta que Zenitsu decidió romper el hielo.

Zenitsu: Creo que sería mejor que primero te metas dentro de la finca, sería malo si te llegas a enfermar por la lluvia.

Al terminar de hablar tanjiro solo lo miro y acepto la propuesta.

.

.

.

.

Zenitsu: Espera deben de estar por aquí.

Dijo el rubio intentando encontrar una toalla en la cima de la estantería, mientras que su amigo solo lo miraba preocupado de que no se fuera a resbalar o algo.

Tanjiro: Oye de verdad no es necesario que las busques tu yo puedo hacerlo por mi cuen..

Zenitsu: No, yo puedo solo no te preocupes, a inosuke a ti cuando también se lastimaban ustedes podían hacer sus cosas normalmente, si ustedes pueden porque yo no?

Tanjiro: Pero es que...

Zenitsu: Tranquilo, ya te dije que estaré bien.

Después de decir eso, el chico sintió algo entre su mano al fin encontrando la toalla.

Zenitsu: Eh, la encontré jeje al fin.

Pero por un descuido el chico termino resbalando.

Zenitsu: Uh.

El chico solo cerro sus ojos esperando su inevitable destino pero...

Tanjiro: Te tengo.

Antes de que el rubio tocara el suelo por completo tanjiro logro atrapar a zenitsu entre sus brazos.

Tanjiro: Zenitsu estás bien.

Dijo el chico demasiado preocupado pero Zenitsu solo un poco sorprendido dijo.

Zenitsu: Ah, si estoy bien tanjiro pero...

El chico vio en que posición estaban y que también estaban demasiado cerca a lo que dijo.

Zenitsu: Pero podrías levantarme ya por favor.

Tanjiro se quedó pensando unos momentos hasta que vio en que posición estaban a lo que entendió y se sonrojo un poco.

Tanjiro: Ah, lo-lo lamento n-no me había dado cuenta.

Zenitsu: N-no pasa nada.

Después de eso un poco apenados tanjiro ayudo a zenitsu a levantarse.

Zenitsu: Bueno como sea, aquí tienes.

Tanjiro miro que le había pasado la toalla así que la agarro.

   AMOR A UN RUBIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora