COMO TE DIGO QUE TE AMO.
Ya han pasado 3 semanas desde que los cazadores de demonios derrotaron a Muzan Kibutsuji ya muchos cazadores han muerto contando la gran mayoría de pilares, los únicos que lograron sobrevivir a la última batalla fueron el pilar del agua, y el pilar de la niebla, al cabo los 2 se han quedado en la cede de los cazadores de demonios dónde empezará está historia.
En la cede de los cazadores de demonios, más específico en el distrito de las mariposas en el cuarto de la enfermería, un chico de cabello rojo se encontraba sentado en una cama metido en sus pensamientos.
Al parecer estaba pensando en cierto rubio ya que este último no había venido a visitarlo en los últimos 4 meses que han pasado desde que derrotaron a Muzan y el pensar que ya no le importa a su amigo le preocupaba y mucho.
Tanjiro:Por qué todavía no viene a verme.
Dijo esto el Kamado un poco triste ya que el no encontraba ya razón para que el rubio lo estuviera evitando.
Intento pensar algunos motivos del rubio para que no viniera el a verlo.
Tanjiro: Tal vez sea por la muerte de su abuelo, al cabo no es fácil que uno de tu familia muera.
Pero recordó que en el funeral de sus compañeros muertos,
El le había dicho que su hermano se había echo un demonio por lo que zenitsu lo tuvo que matar.Tanjiro: Supongo que es feo saber que ya no te queda nadie de tu familia, y más si tuviste que matar a alguien de tu familia.
Dijo Tanjiro aún más triste recordando a su amigo y la depresión que este debe de estar sufriendo.
Tanjiro: O talvez es solo que el ya no quiere verme.
Dijo Tanjiro empezando a llorar por pensar que su amigo ya no lo quería.
Tanjiro: Pe... pero yo...pero yo que dañó le hice a el.
Este empezó a acordarse de la última vez que se vieron.
(FLASHBACK.)
Tanjiro y Nezuko por fin habían llegado al cementerio ya que iban a enterrar a sus compañeros que murieron en la batalla contra Muzan.
Entre toda la multitud solo pudo pensar que eran los familiares de sus compañeros que habían muerto, por lo que solo sintió tristeza por ellos y al parecer también lo hacía su hermana.
Entre todas la personas intento buscar a sus amigos pero por toda la multitud el lograrlo se le hacía imposible hasta que un grito que al parecer era hacia el hizo que viera hacia atrás para toparse con sus amigos.
???: GONPACHIROOOO
???: Con que aquí estabas eh Tanjiro.
Tanjiro: Eh
Tanjiro se giró para ver a las personas que le hablaban y eran...
Los dos pilares sobrevivientes
Tomioka y Sanemi y estos Hiban con sus mejores amigos Inosuke pero sin su máscara y zenitsu, pero esto último tenía una mirada perdida aunque esto lo vio Tanjiro lo dejo pasar pensando que no era nada y mejor decidió ir a saludarlos junto con su hermana.Tanjiro: Hola chicos.
Tomioka: Hola Tanjiro, pero como te encuentras después de lo de tu...
Tanjiro: En realidad me siento bien solo que...
Sanemi: En un momento vuelvo.
Después de decir eso Sanemi se perdió en la multitud y por ese jesto, el pelirrojo quedó algo confundido.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A UN RUBIO.
RomanceEnojo , Tristeza, Impotencia eran esos tres sentimientos los que atormentaban a Zenitsu Agatsuma después de intentar lograr algo en lo que falló y gracias a esto lo único que logró fue volverse una persona distante y fría, Pero que pasa si digo que...