(Antes de empezar quiero avisarles que borraré los dos avisos que puse el otro día, se me volvió avisarles pero bueno los que leen la historia desde el principio saben que siempre hago esto pero bueno ahora si empecemos.)La perfección es algo que muchos buscan, pero para la raza humana llegar a la perfección era imposible, pero había veces en las que las personas estaban cerca de alcanzarla y si buscabas la foto de la perfección seguramente aparecería una foto de Nezuko Kamado Y por que nombramos a esta chica fácil por que de ella es de la que hablaremos en esta historia.
Pero por que era una mujer perfecta, simple era una chica hermosa hasta donde se sabe la mas hermosa de su pueblo, bueno la de su edad también era demasiado amable Bueno eso es algo característico de los Kamado, pero también se preocupaba por los demás como cuando sus hermanos se lastimaban o se enfermaban o cuando su hermano mayor salia a vender carbón, pero paso la tragedia se convirtió en demonio mataron a toda su familia dejando solo a ella y su hermano vivos, a su hermano como un cazador y a ella como un monstruo, pero eso no quería decir que ya era un demonio como tal ya que toda vía conservaba su humanidad veía a los humanos como si fueran su familia a lo cual los protegería de los demonios, Pasaron los meses y nezuko logró volver a ser humana y después derrotaron a Muzan ya todo volvería a ser como era antes no.?
¿ Pero por que todo esto ?
Por que es por esta preocupación que tiene hacia otros que es donde empieza esta historia.
Ya habían pasado dos semanas desde que su hermano había vuelto de hablar con su amigo y parecía que había algo malo Ya que Tanjiro había cambiado tanto, se la pasa todo el día en su cuarto, solo sale a comer, no habla y siempre tiene una cara deprimida y en serio le preocupaba a su hermana ya no se parece al Tanjiro que peleo hasta que ella volviera a ser humana así que hablaría con el.
Era la hora de la cena y ella ya estaba poniendo todo para la comida pero en realidad estaba pensando en lo que le diría a su hermano, era la primera vez que hablaba de esto nunca vio a su hermano así pero si es su hermano así suelo ayudaría, así que hablaría con el ahora y empezó a servir la comida.
Nezuko: !! YA ESTA LA COMIDA!!
Grito la niña avisándole a su hermano para que ya comiera lo cual funciono.
El pelirrojo salio de su habitación con pasos pequeños pasos con la mirada agachada y con su nueva cara deprimida a lo cual su hermana solo pudo sentir lastima por el.
Nezuko: Am, ya siéntate Tanjiro ya Am ya esta lista la cena.
Tanjiro solo hizo caso y se sentó sin decir nada.
Ya habían empezado a cenar y en toda la comida estuvo en silencio, nezuko estaba nerviosa no sabia que hacer y diablos se sentía tan inútil por no poder decirle nada a su hermano y así permaneció toda la cena hasta que la cena acabo.
Tanjiro se levanto de la mesa con dirección hacia su cuarto mientras su hermana lo miraba triste por ver a su hermano en ese estado, por no hacer nada, la única oportunidad que tenia para hablar con la perdió.
Pero todavía tanjiro no se encerraba en su habitación todavía tenia una oportunidad así que no la desaprovecharía, así que se armo de valor y finalmente hablo.
Nezuko: Tanjiro.
El pelirrojo detuvo su caminata y después miro hacia donde lo llamaba su hermana.
Tanjiro: ¿ Que pasa. ?
Contesto inexpresivo el chico hacia su hermana.
Nezuko estaba nerviosa no sabia que decir pero no iba a rendirse.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A UN RUBIO.
RomanceEnojo , Tristeza, Impotencia eran esos tres sentimientos los que atormentaban a Zenitsu Agatsuma después de intentar lograr algo en lo que falló y gracias a esto lo único que logró fue volverse una persona distante y fría, Pero que pasa si digo que...